Los mejores sitios para descargar libros online

Que la sociedad 2.0 está ya instaurada es una obviedad, pero parece que uno de los espacios donde cuesta más instaurarla es en el formato de los libros. Uno de los motivos es porque aún son muchos los que prefieren el libro físico, que el digital, y también porque muchos desconocen la cantidad de lugares que hay disponibles para descargar libros online, hoy os traemos unos cuantos.

Fuente: dosbit.com
Fuente: dosbit.com

Es un buen método para ahorrar en dinero y tiempo, evitando los desplazamientos, y comodidad en poder llevar gran cantidad de libros en un pequeño dispositivo. Estos son algunos de los sitios donde podremos descargar libros:

  1. Editorial Traficantes de Sueños

Es una editorial símbolo de los movimientos sociales en Madrid. Todas sus publicaciones tienen copyleft y pueden descargarse en formato pdf.

      2. Europeana

Se trata de una gran biblioteca digital de Europa y ofrece numerosos libros en formato digital y en general de dominio público. Todas las obras pueden encontrarse en cada uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea.

3.  Proyecto Gutenberg

Proyecto Gutenberg es una biblioteca de ebooks de dominio público gratuitos. En general ofrece libros en formato .epub y .mobi para Kindle.

4. Bubok

Es también una editorial española pero en este caso también se encarga de publicar libros, y por supuesto también da la posibilidad de descargar muchos libros gratuitos, y otros .pdf de pago. Dispone de gran cantidad de categorías donde podrás buscar y encontrar lo que quieres.

5. Libroteca

Una grandísima biblioteca de libros digitales para todo el mundo. En libroteca podremos encontrar hasta 9.000 obras gratuitas a disposición del público, todas libres de derecho de autor.

Con este post queremos fomentar le lectura como siempre, y eliminar las barreras que puedan ser el dinero, la falta de tiempo, y fomentar de este modo la comodidad e inmediatez, que proporciona el poder descargar libros online.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here