Los mejores libros para aprender sobre criptomonedas

Aprender sobre criptomonedas

¿Te ha picado el gusanillo de las criptomonedas? ¿Te gustaría saber más a cerca de este mundillo? Te dejamos con los mejores libros para aprender sobre criptomonedas. Estos te ayudarán a entender mejor las cosas más complicadas y así adentrarte en esta materia.

Aprender sobre criptomonedas

Aprender sobre criptomonedas

Blockchain, La revolución industrial de internet: En este libro podrás aprender sobre qué son las blockchain o cadena de bloques, la cual está dando lugar a una nueva forma económica. Esta economía se basa en la descentralización de la confianza pudiendo, de esta manera, intercambiar bienes y servicios sin que hayan terceros. Si buscas un libro para aprender sobre criptomonedas, este es uno de ellos.

Internet del dinero: Estupendo libro en el que Andreas M. Antonopoulos examina y contextualiza al Bitcoin por medio de una serie de escritos. Estos ensayos abarcan la increíble trayectoria de esta tecnología que fascina a muchos. En concreto este libro no nos va a hablar de como funciona el Bitcoin, sino que profundiza mucho más.

Aprender sobre criptomonedas

Aprender sobre criptomonedas

Blockchain y Criptomonedas 2022: Bitcoin, Ethereum y Finanzas Descentralizadas (De-Fi): Teoría, Práctica, Estrategias y Ingresos Pasivos: Otro libro estupendo, si quieres aprender sobre el mundo de las criptomonedas, el cual muestra a las monedas digitales en su forma más simple, para que lo entendamos. En este libro podemos ver cómo funcionan y todo su potencial. Se trata más bien de un manual para personas que se están adentrando por vez primera en este mundo.

Aprende a invertir en altcoins. De principiante a experto en criptomonedas en 2022: Criptomonedas baratas con futuro en 2022: Si estás un poco perdido en el mundo de las criptomonedas, este es tu libro. En el encontrarás un profundo análisis de los tokens más importantes. Aunque ya estamos avanzados en 2022 es un libro que aún tiene mucho que contar.

Aprender sobre criptomonedas

Aprender sobre criptomonedas

Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir hoy y jubílate millonario: Se trata de un estupendo libro donde se explica de qué manera invertir a largo plazo, para poder obtener libertad financiera. De esta manera, sin que el lector sea un gran experto en principio, este libro tiene el objetivo de conseguir esa libertad financiera.

Los dos mejores libros para aprender a invertir en criptomonedas en 2021 – 2022 y conseguir la libertad financiera: Te proponemos este libro estupendo con textos bastante sencillos. En este caso te presentamos un libro estupendo para comenzar en el mundo de las criptomonedas, puesto que encontrarás todo lo básico que necesitas saber sobre los principales tokens, qué estrategia es mejor seguir y qué errores hay que evitar.

El patrón Bitcoin: Otro libro que no te puedes perder, si quieres adentrarte en el mundo de las criptomonedas, es El patrón Bitcoin. No puede faltar en tu librería.

La alternativa descentralizada a los bancos centrales: Un bien libro que analiza en profundidad el contexto histórico en el que se encuentran las criptomonedas. En el encontraremos información para aprender sobre lo que les ha permitido crecer tan rápidamente, sus implicaciones económicas, políticas , sociales y mucho más. Si buscas saber toda la historia, no te quedes sin este libro.

También te puede interesar:
Primer Concurso de Relatos de Editorial Libélula CP

Aprender sobre criptomonedas

Aprender sobre criptomonedas

Dominando el Bitcoin: Todo lo que querías saber sobre bitcoin, criptomonedas y blockchain: otro libro que no te puede faltar en tu biblioteca, el cual te ayudará a saber todo sobre el bitcoin y otras criptomonedas. Con el podrás aprender mucho sobre ellas, de la forma más sencilla posible. Este libro también incluye una introducción al bitcoin y a la cadena de bloques. También encontrarás dentro estupendas explicaciones de como funcionan las bases técnicas de las monedas virtuales. Por último, también leeremos sobre analogías, ejemplos y fragmentos de código que ilustran los conceptos más claves.

Criptomonedas para dummies: Un fantástico libro que es más bien considerado como guía completísima, la cual ayuda al lector a descubrir qué son las criptomonedas, para qué sirven y por que se han hecho tan populares. Una tecnología que se ha hecho tan potente que puede transformarlo todo. Este libro es estupendo para aquellas personas que ya sabes a cerca de las criptomonedas pero quieren y desean ampliar su conocimiento.

Inventemos Bitcoin: La explicación sobre el primer dinero verdaderamente escaso y descentralizado: Por último, os dejamos con este libro tan práctico. Si eres principiante en este mundillo, es necesario leer un poco a cerca del mismo. Por ello te proponemos este libro donde encontrarás una introducción y los conocimientos básicos de las criptomonedas. ¿Qué te parece?

¿Qué libro tener en cuenta?

Aprender sobre criptomonedas

A la hora de comprar un libro que hable sobre las criptomonedas, este mundo que parece estar en la cresta de la ola, es importante saber escogerlo. En el mundo de las criptomonedas es normal que surjan muchísimas preguntas y dudas que necesites responder. Por ello comenzar leyendo algo a cerca de ellas, te ayudará a entender mejor para qué sirven y su proceso.

Para responder a todas tus dudas necesitarás uno o varios libros, en los cuales te cuenten un poco de historia, te hablen de qué son y para qué sirven este tipo de monedas virtuales y cuál es la mejor manera de invertir en ellas. De esta manera, a la hora de comprar cualquier libro, primero hay que escoger uno con el que te sientas cómodo leyendo. Hay muchos de estos libros con lenguaje demasiado técnico, lenguaje que aún no dominas. Por ello, primero escoge uno para principiantes, arriba te hemos dejado unos cuantos.

A medida que vayas avanzando en la lectura irás comprendiendo más cosas. Después podrás pasar a libros algo más complicados que profundicen en esta materia. Por ejemplo, Inventemos Bitcoin, es un buen libro para comenzar con explicaciones más sencillas. Por otro lado, si ya sabes bastante sobre este mundo y tan solo deseas completar un poco más la información, puedes quedarte con Criptomonedas para dummies, es fantástico. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre libros para aprender sobre criptomonedas?  ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba