Learnist ¡Tu plataforma educativa para curar contenidos!

Learnist es una aplicación educativa muy interesante que te permite gestionar contenido de forma eficiente, rápida y segura. A diferencia de Google que suele posicionar páginas patrocinadas y de dudosa calidad pero numerosas maniobras para obtener mejores posicionamientos, a través de Learnist puedes clasificar el contenido de forma manual para una mejor comprensión de los diferentes temas.

Learnist funciona como un sistema de curación de contenidos donde puedes seleccionar la búsqueda a partir de fuentes seleccionadas. Así puedes garantizar la confianza en las fuentes y categorizarlas por personas en vez de los resultados de un motor de búsqueda como Google.

learnist

Mejoras en el aspecto social

Otro punto a favor de la plataforma es que allí donde haya puntuaciones y herramientas sociales aparecerán los mensajes tanto a favor como en contra, a diferencia de Google que suele reducir la aparición de mensajes negativos.

Disponible en Android, iOS y versión web, la aplicación tiene un diseño simple y atractivo para gestionar contenidos multimedia. El sistema funciona mostrando la información en forma de marcadores visuales y a la vez incluye un servicio de búsqueda y lectura.

Profesores y alumnos pueden aprovechar al máximo las dos facetas, tanto en la curación de contenido como en la facilidad para lectura y búsqueda el programa se convierte en una herramienta brillante, rápida y atractiva.

Utiliza los criterios que más te interesen para organizar el contenido, puedes hacerlo con una progresión lógica de dificultad o mediante la unión de autores o temas que te parezcan relevantes. Lo importante es organizar el contenido de forma que lo puedas identificar rápidamente y sin complicaciones.

El único punto negativo es que para agregar contenidos a los cursos tendremos que usar la versión web, la App para Android e iOS no incluye soporte para esta función.

Podéis ver más información y descargarla desde: learni.st

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here