A través del portal eduapps.es hemos llegado a conocer algunas de las mejores apps educativas disponibles para móviles. Una excelente forma de ayudar en el proceso educativo a través del iPad o iPhone, una completa selección de programas que te ayudarán a crear redes conceptuales, aprender nuevas materias o lograr mayor productividad en tus estudios.

Desde educacion2.com seleccionamos algunas de las mejores apps educativas para iOS y te contamos todo lo que debes saber antes de descargarlas, desde su precio hasta el funcionamiento y los secretos para aprovecharlas y aprender desde la tecnología.

Fuente:  toketaWare
Fuente: toketaWare

iThoughtsHD

Esta app para iOS cuesta 9 euros y está diseñada para crear mapas mentales de forma rápida. Un mapa mental es una estructura en la cual podemos introducir diferentes conceptos relacionados para crear un escalonamiento o relación para recordarlos mejor y poder explicar el funcionamiento o las causas y consecuencias de un proceso.

Popplet Lite

Es una app similar a iThoughtsHD, pero su apartado visual es menos elegante. La ventaja es que se trata de un programa totalmente gratuito. Está basada en la versión web de Popplet y permite ir relacionando diferentes términos de manera prolija y visualmente práctica.

Anatomyc

Anatomyc es una de las mejores apps educativas para estudiar el cuerpo humano. Además de ser gratuita, la app ofrece descripción de los principales músculos, huesos y sistemas del cuerpo humano. Visualmente es muy ingeniosa y trabaja con esqueletos y esquemas de venas, arterias y otros tejidos para separar cada zona de forma que identificarlas sea más sencillo.

elCorrector

Terminamos con una app educativa para mejorar nuestra calidad en la escritura y redacción de textos. Se llama elCorrector y cuesta 1,79 euros. Detecta errores ortográficos en tus textos y te ofrece alternativas correctas de palabras y frases completas. Es lo más similar al corrector de Word presente en tu móvil en todo momento para que no cometas errores al escribir.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here