La noche de los libros Madrid el 23 de abril

Para los que aman los libros y para que vayan planificando el tiempo, y puedan disfrutar al máximo de otra edición, la novena, de La Noche de los Libros en Madrid el próximo miércoles 23  de abril, les contamos que dicha celebración se presenta llena de actividades.

Nada menos que 600 actividades que involucran recitales, debates, firmas, cuenta cuentos, conferencias, actividades infantiles, exposiciones, juegos, música teatro, cine, tallleres, charlas, visitas a librerías para que todos se regalen y regalen un libro. Un descuento del 10% en los libros que se venderán en las calles en cuatro puntos de la ciudad de Madrid.

la noche de los libros

Madrid se destaca dentro de las demás comunidades de España, por ser la que tiene el mayor índice de lectura de España, así que no dudamos que La Noche de los libros reviste especial interés para todos sus habitantes. Y claro, todos en cualquier lugar deben aprovechar para celebrar este día en que se rinde tributo al encantador hábito de leer.

Leer como ya saben,  aumenta nuestra cultura, que amplia nuestra visión del mundo, que hace trabajar nuestra imaginación, enriquece nuestro vocabulario, mejora nuestra ortografía y todos los sabemos, leer es todo un placer. Toda la información relacionada con las muchas actividades de la Noche de los Libros, podrán consultarla en la web del evento.

Ya les iremos contando sobre otros eventos que se realizarán dentro de la celebración del día del libro, como del día de Sant Jordi, y demás ciudades de España que se suman al evento que se traduce en una forma de motivar a todos a leer. La lectura es algo importante y se espera que un día no solo sea Madrid la comunidad con más gusto por la lectura sino toda España. Así que prepararse para no perderse de nada en La Noche de los Libros 2014 que llega a su noveno año.

Dejar respuesta