Kindle Fire Hd

Ya todos conocen Amazon y también conocen Kindle, los dispositivos tablet y ereader de la famosa tienda online y que ahora ya nos anuncia la llegada de un nuevo gadget nada menos que el Kindle Fire HD, que es ahora el producto más vendido de Amazon en todo el mundo, ya está disponible para los clientes de Amazon.es. Mismo que ya se perfile como una de las grandes ventas de fin de año, el indiscutible regalo navideño de moda este 2012.

Y para los que adoran los dispositivos y los aprovechan al máximo, les contamos las características del  Kindle Fire HD el mismo incluye una pantalla de alta definición, audio Dolby exclusivo y dos altavoces estéreo, wifi HD-ready de doble banda y doble antena, 16 o 32 GB de almacenamiento interno para contenido en HD, un procesador y una tarjeta gráfica de última generación con los que obtener un alto rendimiento y gran velocidad para el tablet más avanzado. El costo es de  199 euros.

La pantalla HD, está equipada con tecnología IPS, filtro de polarización avanzado y una pantalla táctil laminada con un 25% menos de reflejos, colores más profundos y mayor contraste desde cualquier ángulo. Tiene un  wifi ultrarrápido, con doble antena, doble banda y tecnología MIMO,  que sirve  para obtener velocidades muy rápidas. El procesador HD y la tarjeta gráfica aumentan su potencia para obtener un rendimiento rápido.

kindle-fire-hd-89

Los altavoces son estéreo con audio Dolby Digital Plus, el mejor audio disponible por primera vez en un tablet. El almacenamiento interno mínimo del Kindle Fire HD es de 16 GB,  la batería garantiza una duración de más de 11 horas, además tiene incorporada  una cámara HD frontal con la aplicación de Skype personalizable para realizar videollamadas a cualquier parte del mundo. Todo un lujo de gadget que todos desearán para si mismos y para agradar a los suyos en las fiestas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here