Hoy traemos una aplicación enfocada a niños, pero perfecta para los padres, este es el caso de Family Team que llega de la mano de Jugo. La idea es organizar del mejor modo las tareas del hogar, para que los pequeños empiecen a entrar en la rutina de ayudar en casa.

Fuente: acceseo.com
Fuente: acceseo.com

La idea así ya de entrada me resulta muy atractiva y sé que también a los niños se les pueden enseñar muchas cosas desde el sentido del humor, desde el juego y la motivación positiva. La aplicación Family Team es una herramienta perfecta para lograr que todo el mundo en casa colabore y lo haga además con entusiasmo y alegría.

En esta aplicación podremos elegir las tareas para cada miembro de la familia o crear las tuyas propias. También podremos otorgar puntos por el trabajo bien realizado, algo que sin duda hace que los niños se motiven mucho más a la hora de llevar a cabo las tareas.

Se debe pensar entre todos juntos en formas de premiar el esfuerzo, estas recompensas no hace falta que sean nada caras, simplemente algo que guste, como pudiera ser ver una película, preparar el postre favorito de alguien, un pequeño regalo, una excursión, o incluso un viaje, si se cumplen todas las tareas propuestas en un largo periodo de tiempo.

Family Team también es una aplicación muy vistosa, tiene una interfaz muy llamativa, esto hace que también sea más atractiva para los más pequeños.

Una vez llevada a cabo las tareas, podréis evaluar todos juntos como ha ido la ejecución de las tareas asignadas, como ha sido el comportamiento general y luego premiad. Ya veréis como funciona, y es un gusto ver como las tareas más pesadas se convierten en un buen trabajo de equipo. 

La aplicación Family Team es para iOS, y se usará a través de Ipad, la podréis adquirir por un precio de 1,79€ en este enlace de Itunes.

Dejar respuesta