Isaac Newton App, una manera divertida para los niños de conocer la vida de Newton

Os traigo una estupenda app realizada en España con una magnífica calidad, se trata de Isaac Newton App. Es esta una aplicación para los niños y también para que los mayores aprendamos o refresquemos conocimientos.

Fuente: isaacnewtonapp.com
Fuente: isaacnewtonapp.com

Está muy bien realizada, con unas ilustraciones muy bien hechas, que ayudan a que sea una aplicación llamativas para los peques, también tiene una música muy agradable, que acompaña todas las acciones que llevaremos a cabo, y mucho contenido interesante.

Desde aquí os animamos a descargar esta biografía ya que podrán y podréis conocer a Isaac Newton, su vida, sus descubrimientos. Podréis escuchar en dos idiomas a personajes relacionados con Newton hablando sobre él, por ejemplo a su profesor o a su madre. Este truco a la hora de contar la biografía añade dimensiones interesantes y hace que el relato sea mucho más ameno para los niños.

Podremos además ayudar en sus experimentos, conocer a otras personalidades que estuvieron relacionadas con el protagonista de esta app y todo ello de forma interactiva y muy entretenida. Vosotros decidís si va a suceder en español o en inglés.

Al final podéis acceder a las fichas y realizar el test para ver quién ha estado más atento. Lo mejor de Isaac Newton app, es que es muy educativa, rigurosa con la información pero de una manera amena y muy “digerible” para todos.

Además, por lo general, los niños ven muy pesadas las biografías, y estudiar, o simplemente leer una se les puede hacer muy pesado, de este modo les resultará entretenida y se quedarán mucho más con los conceptos importantes.

Esta aplicación está disponible para Iphone, Ipod Touch y Ipad, a través de iOS, con un precio de 2,69€. Recomiendo esta aplicación, porque como ya sabéis desde aquí siempre apoyamos la fórmula de conjugar educación con diversión, y Isaac Newton app cumple perfectamente ese requisito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here