Para los que aman la literatura, un concurso literario muy especial convocado por Taller de Escritores. Se trata del II Concurso de Títulos de Novela, en el que pueden participar todos los escritores. El plazo para admisión de originales termina el 29 de junio del 2014, y los premios consisten en 200 €, inscripción gratuita en el curso online de novela impartido por Taller de Escritores, publicación en la página web de la escuela.

Las bases del Concurso de Títulos de Novela, son,  Taller de Escritores convoca su II Concurso de Títulos de Novela con el objetivo de ayudar a escritores noveles en su carrera literaria. Todos los autores que lo deseen, de cualquier nacionalidad, podrán presentar a concurso hasta un máximo de 5 títulos de novela, que enviarán exclusivamente a través de la sección de concursos de la página web www.tallerdeescritores.com.

concurso

Para ello rellenarán el formulario de participación y adjuntarán un fichero Word con sus títulos de novela, que deberán estar escritos en castellano y no superar ninguno las diez palabras de longitud. Los títulos de novela presentandos deberán ser originales e inéditos. El tema es libre. Sólo se aceptará un envío de fichero por participante. Las únicas comunicaciones personales que se llevarán a cabo con los participantes serán para informar al ganador del fallo del concurso.

El plazo para el envío de títulos comenzará el día 27 de abril de 2014 y acabará el 29 de junio de 2014. El jurado estará formado por los profesores de Taller de Escritores y tendrá la facultad de declarar desierto el premio si considera que ninguno de los títulos de novela presentados posee la calidad suficiente como para obtenerlo. El fallo del jurado se hará público a través de la página web de la escuela durante la primera quincena de julio.

Se otorgará un único premio, de 200 euros, al mejor título de novela. Su autor recibirá también una inscripción gratuita en el curso online de novela impartido por Taller de Escritores. Cualquier coste de envío del importe del premio al ganador correrá a cuenta de éste. Todos los títulos seleccionados serán publicados en la página web de la escuela.

Los participantes aceptan ceder a Taller de Escritores los derechos de publicación y comunicación, no exclusivos, de sus títulos de novela, en cualquier tipo de soporte y medio. Los derechos serán usados únicamente en el ámbito del concurso.La participación en el concurso supone la plena y total aceptación de estas bases.Taller de Escritores autoriza la difusión de estas bases a todo aquel que desee comunicarlas, siempre que respete la forma en la que aparecen. Más información en la web de Taller de Escritores, pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here