Nos encantan esas iniciativas que nos permiten dar a conocer nuestra posición, sobre los más variados temas de la vida cotidiana que nos afectan. Y por ello,  hoy te invitamos a participar en la Encuesta Mi Mundo de las Naciones Unidas. Una alternativa en la que han votado muchas personas de las muchas regiones del mundo, y en la que tú también debes participar.

Mi Mundo es una encuesta promovida por la Organización de las Naciones Unidas, con la que se busca que todos los participantes voten sobre los aspectos que consideran más importantes en la vida, como el acceso a la educación de calidad, programas de salud, apoyo a quienes no pueden trabajar, protección contra la discriminación y la persecución, entre otros tópicos. Aspectos relevantes a la hora de pensar en construir un mundo mejor para todos.

convocatoria
Los resultados se compartirán con los líderes mundiales para elaborar una nueva agenda global de desarrollo. Es una actividad en la que todos debemos participar, porque a todos nos interesa crear un mundo para todos, con igualdad de oportunidades y con todo lo que necesitamos para lograr una vida mejor. La encuesta está dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo, para  informar a los líderes mundiales, en el marco de definición de la nueva agenda global de lucha contra la pobreza.

Así que no te prives de participar, que tú también debes asumir la obligación de expresarte sobre lo que esperas del mundo, así que visita la página del evento, pinchando aquí.

La Organización de las Naciones Unidas es la mayor organización internacional existente. A través de ella se llevan a cabo actividades de cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos en todo el mundo.

Dejar respuesta