Se ha convocado por parte de la Red de Universidades para la Lectura, Universidad de Girona, el I Premio Internacional Novela de Campus de la Universitat de Girona, en el que pueden  participar todos los escritores. La fecha límite para enviar originales es el 27 de septiembre del 2012, el Premio es la publicación.  Para optar al premio, se deben presentar novelas originales e inéditas que no han sido premiadas anteriormente en otro concurso.

Y que la presentarlas al Premio no hayan sido presentadas simultáneamente a ningún otro certamen, cada autor que participe podrá hacerlo con una sola obra, escrita en cualquiera de las lenguas oficiales de las  Universidades pertenecientes a la Red de Universidades para la Lectura, misma que promueve el concurso y que impulsa la publicación de la colección Novela de Campus  en  la editorial Renacimiento. Las lenguas oficiales son: castellano, catalán, gallego y portugués.

Las obras se presentarán bajo un título y deberán tener una extensión mínima de 120 páginas,  en tamaño “DIN A-4”, con tipografía fuente “Times”, cuerpo “12” e interlineado sencillo. Los originales deberán presentarse bien a  través de Internet. En este caso, la novela deberá remitirse en un archivo PDF, a la dirección electrónica [email protected] El autor deberá indicar en el campo “asunto” del correo electrónico “Premio Novela de Campus“.

universidades

Para consultar las bases del I Premio Internacional Novela de Campus de la Universitat de Girona, visitando la web del mismo, pinchando aquí. Una oportunidad para los que tienen una novela y aún piensan en enviarla a concurso, aprovechar esta oportunidad para hacerlo y aún hay tiempo para preparar tu manuscrito y enviarlo al Premio Novela de Campus cuyo fallo se conocerá en diciembre del 2012 y claro el ganador podrá ver publicada su novela gracias a este Premio  que a través de Editorial Renacimiento publicará el trabajo ganador. Es según los requerimientos, una novela corta, pues se requieren 120 páginas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here