Interesantes noticias para los que se relacionan con la educación,  San Sebastián acogerá este sábado Educación e Infancia. Un día para aprender y divertirse. Se trata de una primear jornada sobre educación e infancia  dirigida tanto a profesionales del sector como a familias con niños, organizada por  el Proyecto Compartiendo Educación e Infancia de Loreka.

Una actividad que como hemos dicho interesa enormemente a padres y profesores, porque les permitirá obtener una nueva visión de la educación. La educación y la relevancia en la msima de las emociones. El evento I Jornada sobre Educación e Infancia es gratuito y  será el  sábado, 8 de junio, en el edificio CEMEI de San Sebastián.

evento educativo

El mismo transcurrirá a través de un  programa de actividades dirigidas a niños de distintas edades, así como se celebrará también una actividad en la que participarán con sus productos varios comercios de la ciudad, siempre vinculados al tema del evento y el público al que está dirigido.

Se ha informado que los participantes del evento, tendrán oportunidad de participar en un sorteo de  una experiencia para cuatro personas, consistente en un día descubriendo los secretos del txakoli en la bodega Hiruzta de Hondarribia. Así que todos aún están a tiempo de organizarse y acudir a este importante evento.

La educación es un aspecto relevante que como todo, tiene sus distintos enfoques y su constante desarrollo del que padres como profesores deben estar al tanto para hacerla más provechosa para los niños. Y son los niños y la educación infantil, el tema principal de esta I Jornada sobre educación e infancia. 

Así que para todos, la invitación a no perderse este evento de interés general se tengan o no tengan niños.  Y es tan fácil organizarse una visita a San Sebastián, tanto mejor si vives allí, anota en la agenda.

Dejar respuesta