Todos sabemos la relevancia de mejorar la ortografía, escribir bien es una exigencia para expresarnos y comunicarnos con propiedad. Así que si la ortografía es algo que te preocupa, debes empezar a trabajar con ello. Hoy en día es más fácil que nunca. Hoy te sugerimos una aplicación gratis para mejorar la ortografía a través de varios ejercicios teniendo en cuenta la  normativa de la Real Academia de la Lengua Española, verás mejorar tu forma de escribir.

La aplicación para mejorar la ortografía gratis, como hemos dicho, está basada en los lineamientos de la Real Academia Española de la lengua. Se divide en dos partes principales. Y está comprendida de dos fases, una denominada, Diccionario de la lengua española que te permite acceder a toda una variedad de diccionarios de la lengua, vitales para mejorar la ortografía, Diccionario de la lengua española, Diccionario esencial,Diccionario del estudiante, Diccionario práctico del estudiante, Diccionario de americanismos,Diccionario panhispánico de dudas y Nuevo diccionario histórico de la lengua española.

ortografía gratis

Una segunda parte, enteramente didáctica, que se ocupa de la ortografía de la lengua española y en la gramática de la lengua española, la  fonética y la fonológica. Ambas partes dan como resultado una aplicación gratis para mejorar la ortografía que resulta fácilmente comprensible, entretenida y actual de tal manera que se pueda aprovechar al máximo, y ver resultados realmente en corto tiempo.

Como hemos mencionado antes, la ortografía es un aspecto relevante de la educación que no todo mundo domina. Una gran cantidad de estudiantes alrededor del mundo de habla española, y personas en general , escriben con mayor o menor dificultad desconociendo muchos aspectos básicos de ortografía que se pueden aprender sin mayor complicación. Aprovecha esta aplicación visitando la web de Portal de Programas pinchando aquí, y comienza a mejorar tu ortografía y es ¡gratis!

Dejar respuesta