game classroomGame Classroom es una web en la que podemos encontrar una gran cantidad de juegos de aprendizaje y apoyo para los niños desde infantil hasta primaria, el problema es que está en inglés, con lo cuál para los niños que hablen español u otro idioma que no sea inglés será más bien un ejercicio de repaso y aprendizaje del idioma que de repaso escolar.

Está organizado en varios niveles, cada nivel correspondiente a un curso diferente, desde infantil hasta sexto grado. A medida que vamos aumentando el grado la cosa se complica, como es normal. Algunos juegos son muy intuitivos, con dibujos y formas, pero hay otros que pueden resultar más complicados, por ejemplo un ahorcado. Ya nos cuesta a veces adivinar las palabras en español como para hacerlo también en inglés.

Hay ejercicios de habilidad, conocimientos aplicados, lenguaje, matemáticas, gramáticas, etc… todos ellos podemos superarlos pero con paciencia. El primer nivel no supondrá grandes problemas, incluso el 1er grado sigue siendo un tanto intuitivo, pero a partir del 2º grado la cosa se empieza a complicar, porque el inglés es más específico y también los ejercicios y juegos se van complicando.

Más información: Game Classroom

Vía: Wwwhat`s new….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here