La pandilla de Leo te enseña La Rioja

La pandilla de Leo es un portal educativo creado por el gobierno de La Rioja para contribuir a la educación y formación de los niños, especialmente de su región. Y decimos especialmente porque son muchos los contenidos y actividades que se pueden hacer sobre la región, pero es una web a la que puede acceder todo el público nacional.

la-pandilla-de-leo

Con la ayuda de cuatro personajes que aparecen en el portal, los escolares podrán conocer la geografía de La Rioja y los paisajes y parques más bellos de la región. También podrán jugar a través de juegos web o conocer juegos para interactuar con los amigos y jugar en la calle, así como conocer juegos a los que jugaban sus papás hace años.

Además Leo y sus amigos  les enseñarán a navegar por Internet de la forma más divertida y segura, y también a preparar recetas para ayudar a los mayores en la cocina. Es una herramienta muy completa y educativa, tanto para que los niños riojanos conozcan su comunidad como para que los niños de otras regiones conozcan más sobre ella. Sin duda, un ejemplo para el resto de comunidades que todavía no tienen estas herramientas.

Más información: La pandilla de Leo

Vía: Con peques

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here