PdiMúsica, juegos musicales para aprender en casa

Pdimusica.com es una web puesta en marcha por varios profesores de la iniciativa Acción Piano Aula de Música, con el trabajo también de informáticos, que pretende llevar el aprendizaje musical a los niños a partir de tres años no sólo en la escuela, sino también en su propia casa. Ellos, conscientes de la importancia de la música para el desarrollo y el aprendizaje de los niños,  ponen a disposición de padres y educadores una relación de juegos  de atractivo contenido multimedia que seguro gustarán a los pequeños.

pdimusica

Con ellos aprenderán melodía, ritmo, lectura y piano, armonía, timbre y también un poco de teoría. A través de elementos reconocibles para ellos, juegos como el baloncesto, acciones como ordenar la habitación, etc… irán aprendiendo a reconocer el sonido de cada nota musical, a solfear, a reconocer una melodía o seguir el ritmo.

En la web disponen de 13 juegos gratuitos y cada semana van añadiendo alguno más, pero si queremos una oferta más diversificada debemos acceder a los contenidos de suscripción, pero para ello hay que abonar una cantidad de 9 € mensual.

Más información: PdiMúsica

Vía: Bebes y más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here