“Mis primeros signos” es un libro creado por la Fundación CNSE (Confederación estatal de personas sordas), la Fundación Solidaridad Carrefour y la Fundación Once, y es un diccionario de lengua española de signos para niños. Se trata de un diccionario bilingüe: lengua española – signos españoles, y fue presentado hace unas semanas por los personajes de Los Lunnis y un grupo de niños.

En este segundo libro los niños podrán descubrir todos los signos que ya conocen y algunos nuevos, para enriquecer aún más su vocabulario, además frases completas para aprender a expresarse correctamente a través de ejemplos. En total, más de 1.400 fotografías e ilustraciones a través de las que expresar cada signos. Algo que hace más especial este libro es que no sólo va dirigido a niños sordos de 3 a 8 años, edad recomendada, sino también a niños oyentes, de forma que puedan conocer el lenguaje con el que se comunican sus amigos, niños como ellos, superando las barreras y facilitando la integración.

En este segundo libro se presenta un nuevo amigo: el gato Augusto, que estará escondido en un rincón de cada ilustración y al que habrá que encontrar. También podremos encontrar preguntas sobre los contenidos de cada página que deberán contestar. Su precio es de 23,25 euros.

Más información: Fundación CNSE

Vía: Pequelia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here