Hoy os traigo una aplicación muy entretenida, con una finalidad, disfrutar mientras los más pequeños fomentan su creatividad. Se trata de PhotoComic, una app de iOS, con la que podrán realizar sus propios cómics, de manera muy divertida, y usando fotos reales.

Fuente: iappsin.com
Fuente: iappsin.com

PhotoComic resulta muy divertida ya que los niños desde siete años, podrán hacer sus propios cómics, basándose en las fotos que tengan guardadas en el iPhone o iPad. Podrán hacer unas historias muy graciosas, con lo que es una aplicación muy recomendable para despertar la imaginación y que los niños escriban y fomenten su creatividad.

Fuente: itunes.apple.com
Fuente: itunes.apple.com

Los peques deberán elegir el número de viñetas que querrán utilizar, así como su disposición. Después deberán añadir los textos y fotos de manera muy fácil e intuitiva, y no sólo eso, si no que también se puede añadir las típicas onomatopeyas de los cómics (Boooom, Zzzzz, etc.).

Cuando hayan terminado su cómic personalizado, podrán mandarlo por correo electrónico, o incluso podrán compartirlo directamente en redes sociales. Tiene otro punto positivo al respecto, y es que a la hora de mandar un fichero que pudiera ser muy grande por sus viñetas, o las fotos utilizadas, antes de hacer el envío la aplicación pregunta qué tamaño de fichero quieres enviar.

Es una aplicación muy buena para pasar un buen rato, y aunque sea una app destinada para los niños a partir de 7 años, también la podrán utilizar los más pequeños acompañados de sus padres, para pasar un buen rato. Además el hecho de poder subir las viñetas a las redes sociales, es un punto más a su favor, ya que hoy en día están de moda subir archivos o fotos, para recibir “likes” o RT’s.

Esta aplicación está disponible

Fuente: iappsin.com
Fuente: iappsin.com

Lo podéis adquirir en este enlace por 0,89 € de precio. Espero que os guste, y que florezca la creatividad de los más pequeños en formato cómic.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here