Comix es una interesante herramienta online que recientemente he conocido gracias al blog  Digital Tools for Teachers.

Comix se describe como un juego libre en línea muy últil para infantil, pero que nos sirve de igual forma para utilizarlo en otras etapas del proceso de aprendizaje.

Su interfaz y usabilidad es muy sencilla. Tan simple como hacer click y arrastras, ya que esta herramienta ofrece una serie de imágenes prediseñadas para que los usuarios puedan utilizarlas libremente según sus intereses, necesidades o gustos.  Además, los estudiantes si lo desean, también pueden dibujar y subir sus propias imágenes.

No obstante, una de las principales ventajas de esta herramienta es que no hace falta instalarla en nuestros equipos ya que es totalmente online y pasa su usu no es necesario registrarse. (A la hora de guardar la imagen nos pedirá el nombre del autor, pero no es necesario rellenarlo para guardar).

Los estudiantes pueden utilizar este sitio para muchos propósitos, cuyo límite tan sólo será la imaginación del profesor.

Más información en: digitaltoolsforteachers.blogspot.com

1 Comentario

  1. saludos, recien me percato de la pagina, es muy interesante, deseo conocer y compartir temas educativos para ponerlos en práctica. Felicitaciones

Dejar respuesta