Vuelve la estupenda  Fiesta del Cine, que esta primavera tendrá lugar en toda España,  los días del 31 de marzo al 2 de abril. Una forma de fomentar la asistencia al cine que es una forma de convivencia cultural y social. Una forma de diversión para toda la familia con precio accesible  de 2.90€ cada entrada, siempre que se muestre la acreditación en el cine.

Participan en el evento Fiesta del Cine, 336 cines de toda España con lo que participantes podrán disfrutar del cine en nada menos que 2,945 pantallas, con las películas que estén en cartelera. Este 2014, la organización del evento ha trabajado para facilitar que se puedan  comprar las entradas para esos tres días en la taquilla de los cines, cajeros de venta de entradas y plataformas habituales de venta por Internet.

fiesta del cine

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales, la Federación de Distribuidores de Cine, la Federación de Cines de España   y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales y ésta es ya  la sexta edición de la Fiesta del Cine. Así que tomar nota para participar del evento con toda la familia.

Quienes deseen   participar en la Fiesta del Cine deberán darse de alta en la web www.fiestadelcine.com para conseguir, de forma gratuita, la acreditación que les dará derecho al descuento durante los 3 días de la Fiesta del Cine.Además, ahora todos aquellos espectadores que se registraron en la web para participar en la edición 2013, no tendrán que volver a registrarse de nuevo, ya que será la organización la que les envíe directamente la acreditación al mismo correo electrónico que indicaron al registrarse.

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.Participa de esta bonita iniciativa que llega con los días de primavera y  visita la web de la Fiesta del Cine  www.fiestadelcine.com para conocer todo sobre esta nueva edición.

Todos deben participar del evento Fiesta del Cine en donde títulos, que están ahora en cartelera como “Capitán América, el soldado de Invierno”, ”Guillaume y los chicos ¡a la mesa!”, “Kamikaze”, “El gran hotel Budapest”, “Ocho apellidos vascos”, “2 Francos, 40 pesetas”, “Monuments Men”, “Las aventuras de Peabody y Sherman”, “La ladrona de libros”,”300: el origen de un imperio”, “Una vida en tres días”, “La Hermandad”, “Mejor otro día” ,“Los canallas” y “Joven y bonita”, entre otras, podrán disfrutar en los tres días que dura el evento.

Imagen: PequeAhorro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here