Desde hace algunos meses, os venimos hablando de Educafestival, el I Festival Internacional de Publicidad Educativa y que busca fomentar la categoría de marketing educativo. Pues bien, hoy nos hacemos eco de una nueva noticia relacionada con este festival. Se trata de la presentación del Premio Especial Joven Talento, donde aquellos que quieran participar, tendrán que resolver un reto planteado por la organización.

Concurso orientado a creativos menores de 28 años

El principal objetivo de este premio, es fomentar y alentar a todos aquellos estudiantes creativos del sector y que sean menores de 28 años. Se busca que a través de sus ideas e innovación, presenten las mejores campañas publicitarias en base al reto planteado desde Educafestival, junto con la colaboración de la Fundación Botín. Su principal objetivo es premiar la mejor campaña de sensibilización en la comunidad docente que ayude a tener más presente la realidad de la integración de los alumnos en los patios.

El Premio Especial Joven Talento, consistirá en la resolución del reto “Recreo Felices“. El tema elegido busca concienciar a todo el mundo de la importancia de una mayor integración de los niños y niñas en edad escolar para conseguir que éstos se sientan incluidos y disfruten en los espacios de recreo.

Podrán presentarse los jóvenes participantes de manera individual o grupal y de entre todas las propuestas recibidas, un prestigioso jurado seleccionará las campañas que a su entender, mejor cumplan los objetivos definidos en el briefing y que serán distinguidos con dicho reconocimiento.

Todos aquellos que deseen participar en el Premio Especial Joven Talento, lo podrán hacer hasta el próximo día 20 de abril. Los ganadores se darán a conocer en la Gala de Premios de Educafestival que se celebrará el 9 de junio en Caixa Forum Madrid.

Así que ya sabéis, si te consideras creativo y quieres optar al Premio Especial Joven Talento, no lo dudes más y apúntate. ¡A qué esperas!

Dejar respuesta