Desde que empezó el año, en la red de blogs de Bitácoras hemos venido haciendo cambios en los distintos portales que forman parte de la red y trayendo a nuestros amigos nuevas novedades como el lanzamiento de nuevos blogs con nuevas temáticas sobre la mujer, viajes o decoración de jardines.

Hoy toca presentaros la última novedad que hemos creado para nuestro blog de educación y es que este blog ya dispone de nueva página en Facebook, una de las principales redes sociales actuales, y que permitirá que nuestros amigos nos puedan seguir también desde este canal de comunicación.

pagina facebook educacion 2

Gracias a esta nueva página de Facebook, todo aquel que lo deseé podrá compartir con el resto de amigos sus impresiones sobre algún tema, o dejar comentarios en aquellas noticias que le llame la intención.

Con esta iniciativa pretendemos crear una relación mucho más cercana con todos aquellos usuarios que nos siguen día a día y poder ofrecer la posibilidad de poder seguirnos por medio de otros canales.

Para todos aquellos que no nos conozcan, nuestro portal de Educación es un blog sobre educación donde encontrarás información a todos los niveles educativos, además de fábulas, cuentos, relatos, unidades didácticas, consejos, material educativo, … y cualquier tema que esté relacionado con el mundo de la enseñanza.

Si quieres estar siempre enterado de todas las noticias que se publican en este blog, te invitamos a que te hagas fan nuestro. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here