Aprender inglés gratis online

Hoy les contamos de otro recurso online para aprovechar el uso del internet, y claro aprender algo nuevo. Ya todos sabemos que aprender inglés es algo que se torna valioso en el mundo globalizado de hoy. Se conoce que el inglés es el tercer idioma más hablado del mundo después del chino mandarín y el español, y sin embargo el inglés es el idioma internacional por excelencia.  Es considerado idioma oficial en gran cantidad de países encabezados por Inglaterra donde surgió  del anglosajón antiguo y de Estados Unidos a donde los primeros colonos llegados a América llevaron el idioma.

Y como el idioma inglés es el idioma de la mayor cantidad de libros de texto, programas de ordenador, instrucciones domésticas y tantas otras cosas como la música, el arte y las comunicaciones virtuales, el aprendizaje del inglés se hace imperativo para todo aquel que quiera tener más oportunidades a  nivel profesional y manejarse con soltura en un idioma prácticamente universal, lo que no deja de tener sus ventajas a la hora de viajar.

Pero la crisis impide que hagamos realidad muchas de nuestras aspiraciones, que no hay dineros suficiente o tiempo que también puede ser un obstáculo. Ahora puedes aprovechar para aprender inglés en internet gratis con una herramienta novedosa. Aru (YA NO ESTÁ DISPONIBLE) es una plataforma que permite el aprendizaje del inglés de negocios sin ningún costo para ti, 10 módulos comprendidos de 4 capítulos cada uno.

aru

Una comunidad de usuarios que como tu quieren aprender inglés gratis. El método es registrarse y formar parte de un comunidad en donde se te asigna un puesto virtual en una empresa, como un empleo recién contratado y luego ir ascendiendo por la jerarquía. Todo ello  a través del uso de sus herramientas como blogs, chats, videoconferencias, foro que te permiten conocer más personas que como tú están ansiosas por aprender inglés, y así puedes practicar, y aprenderlo bien y sin costo alguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here