Al leer el título de este post, ¿qué te viene a la cabeza? Seguramente pensarás que es el título de un bonito cuento que trate de hadas, duendes y magníficas historias, ¿verdad? Pues trata de algo mucho mejor en este caso “El Bosque de las Fantasías” es un lugar mágico dentro del fantástico mundo de la literatura y el ocio educativo infantil y juvenil donde gracias a la gran red que nos ofrece Internet lo podrás disfrutar desde el salón de tu casa y compartir con los más pequeños de tu hogar. La escritora es Almudena Orellana que junto a su diseñador web Jesús Falcón nos ofrecen un mundo de cuentos educativos que no tiene ningún desperdicio.

En esta magnífica página web podrás encontrar la posibilidad tanto si eres padre, madre o educador de acceder a cuentos cortos originales desde la página principal o desde las redes sociales (sitios activos que siempre te ofrecerán lo último de su web para que puedas estar al día de todo). Además también podrás disfrutar de actividades escogidas minuciosamente y bien pensadas para que se disfruten con toda la familia.

Por si fuera poco si lo prefieres, en lugar de leer los cuentos con los pequeños de la casa tienes la opción de escuchar los cuentos con audiocuentos o verlos con los videocuentos, con aquellas historias clásicas que más te gustan.

nino-flor
http://www.bosquedefantasias.com/

Además tiene una sección que me encanta que trata sobre cuentos escritos por niños y es que la imaginación es el mundo de los más pequeños y como dice en la web, ellos mismos pueden llegar a imaginarse como protagonistas de los cuentos más asombrosos, pero lo que es mejor… pueden ser los autores de los mismos. ¡Y qué maravillas de cuentos escriben! La imaginación y la creatividad de los más pequeños no tiene límites y es que escribir es todo un arte que debe ser bien valorado. En este espacio los niños pueden escribir cuentos para los niños como fantásticos colaboradores. ¡Cualquier niño o niña con ganas de escribir puede hacerlo!

No pierdas detalle de todo lo que te ofrece esta web en la fuente de este artículo y no dudes en entrar y descubrir este fantástico mundo de fantasías.

Fuente: bosquedefantasias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here