Manualidades para niños en primeraescuela.com

Las manualidades forman parte del proceso educativo, principalmente en las primeras etapas del circuito escolar donde se busca mejorar la motricidad fina de los estudiantes. Pensando en esto hoy recopilamos algunas divertidas actividades manuales que además sirven para estimular el aprendizaje.

manualidades-letra-r

En el sitio web primeraescuela.com encontramos un completo listado de temas y dibujos recortables que nos servirán para introducir diferentes temáticas entre los niños. Ya sea utilizar una fábula o un cuento infantil para dejar un mensaje o recortar las letras del abecedario, el objetivo es combinar lo intelectual y lo manual para seguir preparando mejor a los más pequeños para la vida en el mundo.

Navegando entre personajes, cuentos y objetos

Lo mejor de primeraescuela.com es que su navegación es extremadamente sencilla. Solamente tienes que elegir el tema sobre el que te gustaría obtener imágenes y recursos para manualidades. En nuestro ejemplo hemos decidido recurrir a la sección de anfibios.

Allí nos encontramos con numerosas imágenes de este tipo de animales. Cada una de las fichas permite colorear y recortar, tiene instrucciones muy claras y solamente es necesario que sigamos los pasos al pie de la letra para obtener manualidades prolijas, fáciles de hacer y muy divertidas para los más pequeños.

Además de poder trabajar con animales y cuentos, el sitio incluye canciones y relatos relacionados con las figuras. Puedes recortar la manualidad del sapo y luego utilizarla en conjunto con canciones o cuentos que permiten al alumno sentirse más dentro del tema.

Primeraescuela.com es una excelente herramienta para recursos que los profesores agradecerán y los padres podrán utilizar también en casa para pasar un buen rato jugando y aprendiendo con sus hijos. Los diseños son fáciles y atractivos, los niños pueden pintar y jugar de la forma que les guste y al final tendrán una gran colección de manualidades para compartir y mostrar. ¿Tuviste tiempo de revisar la amplia colección de primeraescuela.com?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here