En la actualidad estamos muy acostumbrados a las redes sociales porque nos conectan con las demás personas, y no me refiero a personas cercanas como familiares y amigos, sino que también nos da la oportunidad de conectar con muchas personas que quizá de otra manera no hubiéramos podido tener el placer de conocer. Además las redes sociales nos ayuda a sentir cerca a las personas que tenemos lejos y echaos de menos.

Pero hoy no quiero hablarte de las personas que echas de menos en tu vida, sino de poder conocer a personas que te aporten mucho en tu día a día y en la educación de tus hijos, me refiero a Miximoms una red social para madres.

Yolanda Bonilla es la fundadora de esta maravillosa red social para todas las mamás y que se sientan más segura en la crianza de los hijos no sólo en sus primeros meses de vida sino para la educación de los pequeños ya que la educación empieza desde que los bebés nacen.

Yolanda no quería que los consejos se perdieran en los corrillos de madres o en la puerta de la escuela y por eso creó esta web para que todas las mamás puedan estar conectadas unas con otras y lograr así sentirse más seguras en la aventura tan maravillosa de ser madre.

miximoms

Podrás encontrar una estupenda revista donde leer artículos muy interesantes sobre la crianza de tus hijos y lo que más me gusta sobre todo es la oportunidad de crear grupos en la web donde se pueden hablar de temas tan variados desde la educación y desarrollo emocional de los bebés hasta belleza, moda, pareja y salud siempre relacionado con la crianza de los hijos.

Además si eres parte de la red social de Miximons podrás contar con descuentos en algunas de tus compras para tus bebés y también podrás disfrutar de un blog estupendo y muy interesante.

¡No dudes más y entra en esta estupenda red social que te dará la oportunidad de conocer a mamás y compartir consejos y experiencias para la crianza de los hijos y favorecer su educación en el futuro!

Fuentes: Miximoms.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

 

 

Dejar respuesta