Seguimos presentando aplicaciones preparadas para enseñar materias a los más pequeños, ya hemos visto aplicaciones para estudiar matemáticas, lengua, idiomas, incluso química, pero hoy os traemos una diferente, más inusual, pero igual de provechosa para la educación de los niños. Se trata de “El cuerpo Humano” una app de Tinybop Inc., una aplicación para niños a partir de 4 años, que podrán conocer todas las partes del cuerpo humano, y su funcionamiento.

Fuente: tinybop.com
Fuente: tinybop.com

“El cuerpo humano” fue considerada la mejor aplicación del 2013 en la Apple Store “El cuerpo humano” es una aplicación para los dispositivos iPod, iPhone o iPad. Es perfecta si eres docente o tienes hijos en edad escolar, ya que les permitirán aprender las partes y funciones de los órganos y tejidos de nuestro cuerpo.

La app educativa cuenta con seis capas, el sistema nervioso, el sistema óseo, el sistema respiratorio, el sistema circulatorio, el sistema digestivo, el sistema muscular, cada uno de ellos además incluye animaciones e interactividad para observar de cerca el funcionamiento de los órganos especiales como la nariz, el corazón, estómago, el oído, músculos, pulmones, etc.

Fuente: tinybop.com
Fuente: tinybop.com

Una función muy especial es la capacidad de la aplicación para guardar preguntas en audio con sólo presionar la pantalla un par de segundos, así los más pequeños pueden dejar preguntas para que los padres puedan resolverlas en su tablero de seguimiento.

Explora un modelo funcional del cuerpo. Cada una de las partes es animada e interactiva: el corazón late, los intestinos suenan, los pulmones respiran, la piel siente y los ojos ven. Fue diseñado para ayudar a los niños mayores de 4 años a que descubran de qué estamos hechos y cómo funcionamos.

Fuente: tinybop.com
Fuente: tinybop.com

El cuerpo humano es la primera de una serie de aplicaciones de Tinybop. Cada aplicación contiene una herramienta de grabación para que padres e hijos puedan hacer preguntas, escucharlas y responderse mutuamente.  “El Cuerpo Humano” es una aplicación de Tinybop Inc. y la podéis adquirir desde aquí

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here