Si eres un amante de las letras y les has inculcado a tus hijos la pasión por la literatura y la creatividad no debéis dejar pasar esta oportunidad en el concurso de La Fundación SM, en la convocatoria al XXXVII Premio de Literatura Infantil, de El Barco de Vapor 2015, ¿os animáis?

En esta convocatoria podréis demostrar vuestro talento en el mundo de las palabras escritas y compartirlo con todo el mundo. Esta convocatoria está abierta a todos, de cualquier parte del mundo, sin tener un límite de edad y sin tener en cuenta el nivel de estudios, por lo que si te gusta escribir y sabes hacerlo correctamente en español no dudes en animarte o animar a tus hijos a participar y demostrar la valía que existe en tu familia.

La cantidad del premio del concurso seguro que te interesa puesto que estaríamos hablando de 35.000 euros brutos a un único ganador, además si fueses ganador también te regalarían la edición y la publicación de tu obra premiada.

pasion literaria

Si quieres participar en este concurso deberás enviar una obra de literatura infantil en español con una extensión que no deberá sobrepasar las 40.000 palabras y por supuesto deberá ser una obra original, inédita con lo que cualquier copia será una descalificación inmediata y además la obra no podrá haber sido presentada en otro concurso o premio. Deberá ser enviada la obra original encuadernada e impresa a doble espacio con un cuerpo de 12 y además enviar una copia en formato digital en cualquier soporte electrónico.

Una vez que tengas tu obra deberás meterla en un sobre cerrado, firmarla con un seudónimo y por supuesto adjuntar todos tus datos personales y tu consentimiento de participación en la obra. No dudes en informarte sobre todos los demás requisitos en la web de la Fundación SM en www.grupo-sm.com y así cumplir todos los requisitos.

¡No lo dudes más que esta oportunidad no se presenta todos los días!

Fotografía: necesitodetodos.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here