Las mejores app para repasar en vacaciones

Existen muchas aplicaciones para repasar en vacaciones, que puedes utilidar. Estudiar durante estos periodos resulta duro, así que dejamos una lista con algunas app para que te resulte mucho más fácil. Si buscas app para repasar, echa un vistazo.

App para repasar en vacaciones: iCuadernos

repasar en vacaciones
Fuente: designrshub

Seguro que te suenan muchísimo los Cuadernos Rubio, de toda la vida. Esos que han durado varias generacionas y que todos hemos utilizado para practicar la caligrafía desde pequeños. Pues bien, estos famosos cuadernos se han sabido adaptar a los tiempos de ahora.

Ahora puedes disfrutar de una app colorida, intuitiva y muy práctica para los más pequeños de la casa. iCuadernos es una aplicación pensada especialmente para la educación infantil y de primaria.

patrocinador

En esta app podrás encontrar desde operaciones matemáticas básicas hasta una gran variedad de actividades ideadas para ayudar al desarrollo de los niños. Todo ello servirá para que el usuario pueda seguir aprendiendo rápidamente.

Dentro de la app puedes personalizar un perfil haciendo este divertido. Además, puedes disfrutar de muchísimas actividades e ir aprendiendo con un divertido sistema de niveles y recompensas. Aprender nunca había sido tan divertido.

iCuadernos está disponible ltanto para iOS como Android. Es muy divertida y, dentro de sus actividades, también podrás dibujar con ella. De esta manera los niños practican su motricidad fina y la coordinación. ¿Qué te parece?

App para repasar en vacaciones: Academons

repasar en vacaciones
Fuente: thefintechtimes

Nacida de la compañía Cerebrity y desarrollada en la provincia española de León, esta app es una herramienta educativa creada para complementar materias y conocimientos durante las vacaciones.

Academons utiliza divertidos juegos, táctiles e interactivos, para aprender de manera divertida. Estos juegos están pensados para niños y niñas de entre 6 a 12 años / de 3º a 6º de Primaria. Además, la app cuenta con las principales materias de la LOMCE de cada curso, entre ellas Matemáticas, Lengua, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales e Inglés.

Academons propone también asignaturas para los colegios bilingües como Natural Science y Social Science. Lo mejor de la aplicación es que su interface imita, por así decirlo, al famoso juego de móvil Pokémon GO, ¿te suena?

Con Academons te entretendrás muchísimo jugando con diferentes criaturas, todas ellas asociada a la materia específica. De esta manera, cada usuario debe ir entrenando para que vayan evolucionando.

Desde luego que Academons ha sabido hacerlo bien para que aprender sea muy divertido. Entrenar a cada Academons es todo un reto con el que se lo pasarán en grande. Además, por cada itinerario completado el usuario conseguirá una másterball, increíble. De esta manera su masctoa podrá evolucionar.

Creemos que esta app es una de las mejores para niños y niñas de diferentes edades. Además, tiene un componente extra para que los usuarios puedan conectarse entre sí. De esta forma se pueden enviar diferentes retos.

El sistema de aprendizaje de Academons es tan efectivo que solo se necesita de 15 minutos al día con esta app. Como ves con poco tiempo resulta en un redimiento académico increíble. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:
Las mejores app educativas para estudiar en vacaciones

App para repasar en vacaciones: Khan Academy

repasar en vacaciones
Fuente: irishtimes

Estupenda aplicación con más de 4 mil vídeos educativos sobre muchos temas diferentes. Entre la temática encontraremos matemáticas, historia o química. Desde luego que Khan Academy es una de las mejores app para que los niños complementen sus estudios. Además, es ideal para tenerla como apoyo en vacaciones.

El restaurante del Dr. Panda

repasar en vacaciones
Fuente: ecosmartphones

Con el Dr. Panda puedes aprender muchas cosas sobre alimentos, el reciclaje o los animales. Se trata de una app súper divertida en la que, además, podrás cocinar divertidos platos.

El restaurante del Dr. Panda nos enseña muchísimas cosas, además tendremos que descubrirlas a partir de ensayo-error. Esta app está disponible para iOS y Android. Además, hay una versión de pago estupenda con nuevas recetas. ¿Qué te parece?

Agnitus

repasar en vacaciones
Fuente: psychedelicreview

Os presentamos otra estupenda app para estudiar en vacaciones. Se llama Agnitus y es muy sencilla de utilizar. Es bastante entretenida y está destinada para niños y niñas en edad de preescolar.

Si buscas una app para niños, Agnitus es la tuya. Es perfecta para reconocer formas sencillas en 2D, conocer los colores, las letras e incluso para trazar letras y empezar a contar. Es bastante completa. Además, permite hacer un seguimiento de los logros del menor. ¿Qué te parece?

App para repasar en vacaciones: Lingokids

repasar en vacaciones
Fuente: marcos.crafts724

Lingokids es una app estupenda para familiarizarte con el idioma inglés. Ofrece muchísimos juegos divertidos para aprender vocabulario y, además, aprender como se escriben las palabras en inglés de manera correcta.

Lingokids utiliza un método inmersivo a través de canciones, vídeos, audiolibros con actividades interactivas, para que los niños aprendan casi sin darse cuenta. Como ves es muy divertida y además está diseñada por pedagogos expertos en educación infantil.

La app propone actividades adaptadas para cada nivel. También debes tener en cuenta que esta app funciona bajo suscripcción, pero puedes probarla un mes completamente gratis. ¿Qué te parece?

Busuu

repasar en vacaciones
Fuente: kahoot

Se trata de una aplicación estupenda, más bien una red social. Busuu te permite aprender muchos y diferentes idiomas, de la mano de los mejores profesores. Todos ellos hablantes nativos.

Con Busuu puedes disponer de ejercicios y cursos interactivos, incluso puedes llegar a convertirte tú mismo en profesor. Con Busuu puedes aprender idiomas como el inglés, alemán, francés, japonés e incluso chino, entre muchos más. Es apta para todo el mundo. ¿Qué te parece?

Powernauts

repasar en vacaciones
fuente: autoremarketing

Por último, te proponemos Powernauts. Una app perfecta para hacer las matemáticas mucho más faciles y divertidas. Con ella puedes disfrutar de un videojuego tipo plataformas, tanto para tablet como para móvil.

Powernauts está enfocada para niños a partir de 5 años de edad. Así podrán aprender las matemáticas básicas de manera sencilla, utilizando el método Singapur. ¿Qué te parece?

En Powernauts el protagonista avanza por un planeta totalmente misterioso. Mientras tanto se van plateando diversos puzzles y minijuegos diveritidos. Los usuarios han de ir resolviendo estos poco a poco y con ayuda de los números y resolviendo operaciones matemáticas sencillas.

¿Te ha sido de utilidad estas app para repasar en vacaciones? ¿Buscas adivinanzas para niños súper divertidas? ¿Necesitas canciones en inglés para practicar el idioma? ¿buscas dinámicas para trabajar con trabalenguas en clase?

patrocinador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here