MecaNet ¡Tu programa para aprender a escribir en PC!

MecaNet es una excelente herramienta para ayudar a los chicos a practicar mecanografía directamente desde la PC. El sistema está diseñado para ofrecer una velocidad de mecanografía profesional con garantía de éxito a través de un método tradicional en las academias.

El sistema MecaNet empieza con la práctica de movimientos que combinan la pulsación de teclas hasta que el usuario los tiene totalmente asimilados. Recién después de obtener cierta destreza pasamos a escribir palabras y por último textos donde tendremos que demostrar el aprendizaje correcto de la posición de cada dedo para sacar la mayor velocidad posible en nuestro teclado.+

mecanet

Un completo plan en 20 lecciones

MecaNet está dividido en 20 niveles de dificultad progresiva que son más que suficientes para lograr una mayor fluidez al tipear en PC o máquina de escribir. Si tienes una cierta habilidad con el teclado seguro podrás saltearte algunas de las lecciones.

El programa MecaNet es totalmente gratuito y está en español, te ayudará a probar tus avances a través de exámenes cronometrados y juegos de mecanografía para aprender a usar el teclado tradicional y el teclado numérico. Esta última es una función que no todos los programas poseen y vale la pena prestarle atención.

Si estás dando tus primeros pasos en el tema, MecaNet tiene un teclado que te ayuda a situar los dedos. Cada tecla tiene un color que se corresponde con el dedo que debe pulsarse para sacar el máximo provecho a nuestra mano ante cada situación.

Al crear un perfil de usuario en MecaNet podemos hacer un seguimiento completo de nuestros avances e incuso compartir los resultados en línea. Tiene una configuración especial infantil para corregir bugs menores y ayudar a los más pequeños a dar sus primeros pasos en la mecanografía y obtención de resultados en la redacción de textos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here