El sitio web Las Flores de tu Vida organiza de forma mensual un concurso literario donde se conjugan literatura y flores. El concurso es un llamado a todos los autores que están esperando un incentivo para crear sus propios relatos.

Las bases para el concurso son las siguientes: cada autor es responsable de la autoría de su obra y pueden subir un relato por mes. No se admite ningún relato contrario a la legislación nacional e internacional, ni contenidos soeces ya que la idea es promover la literatura en su mejor expresión, llegando a las personas a través de mensajes únicos.

Fuente:  Ediciones Alfar
Fuente: Ediciones Alfar

Cada uno de los relatos tendrá como máximo 150 palabras, debe ser escrito en tipografía Times New Roman, en castellano, con cuerpo 12 y a doble espacio. De acuerdo al mes se establecen diferentes temáticas, en febrero el tema es la flor de mi vida. Tu relato puede versar sobre este tema con diferentes estilos, eso dependerá de tu imaginación.

Para enviar el relato hay que completar el formulario en la página web, luego está el plazo de entrega que se vence el último día de cada mes a las 24 horas. El fallo para determinar al ganador estará a cargo de un jurado especial. Será un fallo inapelable y se dará a conocer los primeros días del mes siguiente.

En primer lugar se elegirán tres finalistas. De entre ellos, el ganador mensual recibirá una copia del libro Las flores de tu vida. La página web servirá además como punto de publicación de los relatos, a medida que se vayan recibiendo, independientemente de haber sido elegidos finalistas para el premio.

Los participantes del concurso además autorizan a la distribución digital o física de su trabajo. En caso de querer participar del concurso los usuarios deben aceptar las bases del mismo. Las flores de tu vida es un sitio web apoyado por Ediciones Alfar para acercarse a la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here