Concurso de Relatos ESN España para exestudiantes Erasmus

Concurso de Relatos ESN España, para los entusiastas del minirelato hoy les contamos sobre una nueva oportunidad para participar. Un concurso de minirelato convocado por ESN Sevilla (Erasmus Student Network).El mismo está abierto a la participación de todas las personas que se hayan beneficiado de una beca Erasmus en España durante el curso 2012-13.La fecha limite para recibir participaciones es el 15/07/2013

El concurso de relatos ESN España, contempla premios consistentes en Una inscripción al ErasmuSlaNd, publicación la Fan Page Oficial en Facebook de ESN España y en la revista de ESN España. Las bases de participación establecen que con  el objetivo de seguir promoviendo la movilidad internacional, de involucrar a los propios Erasmus de manera activa en ello y a la vez dar visibilidad a ESN España, presentamos el primer concurso de mini relatos (máx. 200 palabras) de ESN España.

erasmus

Participantes: Podrán participar todas las personas, no importa la nacionalidad, que se hayan beneficiado de una beca Erasmus en España durante el curso 2012-13.Temática: Las obras tratarán sobre la experiencia como estudiante Erasmus: lo que ha significado para él/ella, alguna anécdota que haya supuesto un choque cultural, etc. Características de los mini relatos:

La extensión máxima será de 200 palabras. Deben llevar un título. Deben estar escritos en español.
No está permitido contenido relacionado con alcohol, sexo o drogas. Fecha de presentación: Se enviarán por correo electrónico a la dirección [email protected] el asunto del correo se hará constar ‘Concurso de relato Erasmus – Título del relato’. En el cuerpo del mail deben ir especificados los siguientes datos: nombre, email, nacionalidad, ciudad española del Erasmus. Deadline: 15 de Julio.

Desarrollo del concurso: El Comité de Comunicación de ESN España será el encargado de recibir los relatos, revisar que son aptos para publicarlos en la Fan Page de ESN España y los hará públicos. Para poder leer los relatos del concurso y participar votando es preciso darle a “me gusta” a la fan page de ESN Spain antes. El proceso de votación mediante “likes” estará abierto hasta el día 30 de Julio.

Premio: El relato con más “Likes” en la Fan Page recibirá como premio: una inscripción al ErasmuSlaNd valorado en 129€. Además serán publicados en la Fan Page Oficial en Facebook de ESN España y en la revista de ESN España. También podéis encontrar más información en el evento de facebook o ver el video promocional.

La participación en este concurso supone la aceptación de las bases.ESN España podrá publicar en su web o en edición impresa una selección de los relatos enviados.El Comité de Comunicación de ESN España será quien decida el ganador en base al mayor número de “likes” y se lo comunique por email. La decisión del Comité de Comunicación será inapelable. Correos de contacto y direcciones informativas:[email protected]

Dejar respuesta