Sabemos que les encantan nuestras sugerencias de aplicaciones gratis educativas, éstas son uno de los grandes recursos hoy en día que se tienen para apoyar el proceso de aprendizaje en cualquier nivel educativo. Y hoy una sugerencia para los pequeños, nada menos que una aplicación gratis para aprender el abecedario,  Voca Letters. Aunque clasificada como entretenimiento la consideramos una ayuda para repasar con los chicos las letras.

Con esta aplicación gratis para aprender el abecedario, los chicos podrán optar por cuatro  modos de juego para aprender las letras: “Cartas letras”, “Adivina objetos”, “Super puzzle” y “Quiz”. Con ellas podrán aprender el abecedario con objetos que empiezan con la letra correspondiente, asociar objetos con su letra y palabra, acertar  la letra, el objeto y la palabra al mismo tiempo.Seleccionar el objeto que corresponde con la palabra.

aplicacion gratis

Pensada para los pequeños ya sabemos que a su éxito, contribuye el uso de  ilustraciones, y esta aplicación gratis Voca Letters para aprender el vocabulario, las tiene  en 3D. La misma está disponible en  inglés, francés y español. Un aprendizaje de las letras de una forma divertida y nada aburrida porque como hemos mencionado tiene varios modos de juego.

Esta aplicación además es compatible  con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Y está optimizada para iPhone 5.

Toda una ventaja para que los peques aprendan las letras porque cada chico podrá, descubrir  todos los objetos a través de los diferentes idiomas, se puede elegir  entre 3 idiomas diferentes que ya hemos mencionado, y tiene que esto también hemos mencionado y es muy importante, teniendo en cuenta que los pequeños tienden a aburrirse y distraerse,  4 juegos con coloridas y divertidas ilustraciones 3D. Así que padres que aprovechan las aplicaciones como alternativa de ayuda al aprendizaje, pueden descargarla gratis visitando iTunes, pinchando aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta