Aplicación gratis para mejorar ortografía Los Cazafaltas

aplicacion gratis

Escribir con propiedad es algo que toda persona debe aprender, no es fácil pero con un poco de tiempo se puede lograr un gran avance en la meta de tener buena ortografía. Ahora podrás hacerlo más fácil que nunca, con la aplicación gratis para mejorar la ortografía Los Cazafaltas. Estupendamente formulado para ser entretenido y educativo, éste es un juego que te permite pillar las faltas de ortografía, jugando desde tu iPad y iPhone encontrarás el camino hacia los escondites de los delicuentes a través de pistas ortográficas.

Seguro que pillas algunas faltas y sino pues en el proceso, vas aprendiendo ortografía. Es un divertido juego por turnos online que busca como objetivo, que puedas  llegar a la casilla final del tablero antes que el otro jugador. Con esta aplicación puedes tirar  los dados para avanzar. Para ir más rápido o para entorpecer la carrera de tu rival, responde bien a las preguntas sobre ortografía. Retar a tus amigos y demostrar  quién es el mejor Cazafaltas. Jugar  distintas partidas a la vez.


aplicacion gratis

Además con la aplicación gratis para mejorar ortografía Los Cazafaltas, podrás llevar  tus estadísticasy comparar  con las de los otros jugadore, practicar  la ortografía española, y claro mejorar siempre mejorar.  Se puede jugar en varias modalidades:  Jugar contra un rival conocido: Puedes invitar a un amigo que ya esté registrado en Los Cazafaltas. Escribe su nombre de jugador y la aplicación le enviará tu petición.

También te puede interesar:  Quiz de Historia del Mundo para aprender de una manera divertida

Jugar contra un rival reciente, jugar contra oponente aleatorio, jugar contra ti mismo:, y siempre tendrás a tu disposición durante el juego, las reglas de ortografía en las que encontrarás las respuestas a todas las preguntas de este juego y de la ortografía española. ¿no es cierto que promete ser un rato divertido y educativo? claro que sí. Ya no hay pretexto para pensar que la ortografía no es fácil y divertida. Visita la web de iTunes y descarga la aplicación pinchando aquí.

Últimos artículos