Para los que estudian en la universidad, tienen más de 18 años y están registrados en la web de Universia y son seguidores de Universia y Ediciones Tagus en Twitter, es esta convocatoria del Concurso de Escritura de Relatos Lecturízate, convocado por Universia España y  Casa del Libro. El mismo con fecha límite de  plazo de admisión de originales, el próximo 24 de noviembre del 2013, con premio consistente en la  posibilidad de publicar su relato o libro en Ediciones Tagus para cuatro ganadores.

Las bases del Concurso de Escritura de Relatos Lecturízate, les contamos enseguida y que dependiendo del puesto, podrán conseguir la publicación completa del libro, o packs valorados en 2.000, 1.200 y 300 euros, respectivamente, dependiendo de la posición que decida el jurado para cada ganador. Al efecto deberán  escribir un tuit con el prólogo de vuestro libro o relato que queréis que sea publicado, y el hastag #lecturizate –utilizando entre ambos requisitos los 140 caracteres de Twitter-. Los 20 prólogos que reciban más retuits serán los valorados por el jurado, que elegirá al ganador y los otros tres premiados.

universia

Para enviar los tuits, deben  entrar aquí desde el 25 de octubre hasta el 24 de noviembre. Para retuitearlos disponen  hasta el 1 de diciembre. Los requisitos para poder participar son: Ser estudiante universitario, ser usuario registrado de Universia, ser mayor de 18 años, ser seguidor de Universia en Twitter, ser seguidor de Ediciones Tagus en Twitter. Escribir un tuit de participación con el hastag #lecturizate , podrán  escribir hasta un máximo de tres tuits en la página de Universia.

El jurado que elegirá a los ganadores, está integrado por Ramón Capdevila Pagés, adjunto al Consejero Delegado de Universia y Director de la Fundación Universia; Raúl Hernández, Director Comercial, Marketing y Empleo de Universia España; David Izquierdo, Responsable de Contenidos de Casa del Libro y, Luz Ruiz Lerma, Responsable de redes sociales de Ediciones Tagus. Visita la web de Universia.

Dejar respuesta