Más aplicaciones gratis para los niños en casa. Una manera de motivarles a aprender muchas cosas que son relevantes en su educación y que claro, todos sabemos que ellos adoran el iPad y otros dispositivos en los que estas aplicaciones funcionan. Hoy te vamos a contar de una nueva aplicación para aprender gramática y vocabulario, específicamente creada apra niños en kinder y preescolar de 3 a 6 años, Boing de Tribal Nova.

La misma es una aplicación gratis que sirve para motivar el aprendizaje del lenguaje  en la edad preescolar y de kínder. Con esta aplicación los niños podrán fácilmente, aprender  palabras y crear oraciones, lo que resulta toda una ayuda para ellos, que están por entrar a la escuela o que hacen sus primeros esfuerzos en la misma. Así que con personaje de Boing se divierten y aprenden, en un paisaje de océano.

aplicacion web

Además podrán como parte del aprendizaje con esta aplicación web para niños, agrupar las palabras, estimular su comprensión espacial, crear frases, desarrollar su lenguaje, aumentar sus palabras en su vocabulario,  mejorar su comprensión  auditiva y prepararse para la escuela de una manera que representará un gran avance y les hará más fácil adaptarse a la misma.

La misma va más allá del puro lenguaje porque permite el aprendizaje de aspectos de  las matemáticas, la ciencia, y más. Tiene niveles de dificultad autoajustables, estadísticas para el control de los padres, ruta de aprendizaje personalizada, premios y medallas para que resulte motivador aprender. Se puede descargar en la web de iTunes, pinchando aquí.

Dejar respuesta