Aplicación gratis para niños Respira, piensa y actúa

Y para los que nos leen diariamente, y extrañaban nuestras sugerencias de aplicaciones gratisLes traemos una sugerencia de una divertida aplicación que ayudará a los niños pequeños a aprender a resolver problemas. La misma está basada en uno de los monstruos de la famosa serie de Barrio Sésamo. Denominada, Respira, piensa y actúa. Es una aplicación que resultará igualmente divertida para padres y niños.

Reirán y aprenderán mientras ayudan a un amigo monstruo de Barrio Sésamo,  a calmarse y a superar los desafíos diarios. La misma funciona fácilmente, con tocar y pulsar ayudarán al monstruo a respirar profundo, pensar un plan e intentarlo de nuevo.  Una estupenda aplicación gratis para niños con animaciones muy graciosas e interacciones juguetonas que aprovecha las mismas para enseñar a los niños vocabulario, técnica de respiración para calmarse, estímulos personalizados y más.

aplicación gratis

Disponible en inglés y español, permite explorar  cinco actividades interactivas con un desafío único y cotidiano. Toquen, exploten burbujas y más para ayudar al monstruo a respirar, pensar y actuar, resolver un problema y sentirse mejor. Personalicen frases animadoras que el niño escuchará a medida que ayuda al monstruo a trazarse un plan.

“Respira con el monstruo” ayuda a los niños a practicar respirar profundo para calmarse.Sección para padres con excelentes recursos para manejar los retos diarios con su niño pequeño. La aplicación es para niños de 2 a 5 años de edad, y ha sido diseñada por Sesame Street para ayudar a que los niños pequeños desarrollen aptitudes de fortaleza emocional y aprendan a superar los desafíos diarios, las situaciones estresantes y las transiciones. Descargar gratis, visitando la página de iTunes, pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here