Para los estudiantes universitarios, les contamos que se ha abierto la recepción de originales para participar en el XLV Certamen de Poesía y XV Certamen de Relato Corto – Universidad de Navarra, en las modalidades de poesía y relato corto convocado por la Universidad de Navarra y abierto a todos los alumnos de todas las universidades españolas, empleados y graduados de la Universidad de Navarra, si su edad no supera los 30 años.

El plazo para recibir originales para el Certamen de Poesía y de Relato Corto de la Universidad de Navarra, concluye el 3 de febrero del 2014 y el premio es de 600 euros para cada modalidad. Las bases del concurso establecen que,  pueden participar los alumnos de todas las universidades españolas, así como empleados y graduados de la Universidad de Navarra (si su edad no supera los 30 años). Cada certamen cuenta con dos modalidades: castellano y euskera.

universidad de navarra

Obras: han de ser originales e inéditas y no deben haber sido premiadas en ningún otro certamen. El tema y la composición de ambos concursos (poesía y relato corto) son libres. Extensión: Poesía: poema o conjunto de poemas con una extensión máxima de 40 versos. Relato corto: extensión mínima de tres folios y máxima de seis, mecanografiado a doble espacio por una sola cara, fuente Times New Roman, tamaño 12 y justificado.

Presentación de las obras:cuatro ejemplares de cada obra, firmadas con el pseudónimo del autor en el encabezado de la primera página, indicando el título de la obra y la modalidad en la que participa junto a la obra y en un sobre cerrado en el que aparezca el pseudónimo, se incluirá la ficha de inscripción a concursos y la declaración jurada.

Ed. Central. 31009 Pamplona. España · Tel. +34 948 425 600 · Fax +34 948 425 619 · [email protected] · www.unav.edu/actividades-culturales. Entrega de obras: se deben presentar antes de las 13 h del 3 de febrero de 2014:por correo postal a: Actividades Culturales, Edificio Central. Universidad de Navarra, 31009 Pamplona, en persona en nuestro horario de atención al público: de 9 a 13.30 h y de 15.30 a 17.30 h.

Premios: se otorgará un premio por cada modalidad, valorado en 600€. En caso de quedar desierto, el jurado se reserva el derecho a conceder algún accésit remunerado. El fallo del jurado se hará público en la entrega de Premios Vida Universitaria que se celebrará el día 3 de abril de 2014 en la Universidad de Navarra. Los finalistas serán avisados con antelación y se comprometen a asistir a dicho acto.

Difusión de las obras: Actividades Culturales se reserva el derecho de publicación y difusión de las obras premiadas. Aceptación de las bases: la participación en el certamen implica la aceptación de estas bases. El incumplimiento parcial o total de las presentes bases será motivo de descalificación.

Dejar respuesta