Buenas noticias para los estudiantes universitarios con buenas notas y para los que recién se han licenciado, que podrán participar de la II Edición del Concurso Jumping Talent convocado por los portales  Universia y   Trabajando.com. El mismo está destinado a los jóvenes con alto perfil académico y con alto potencial y que como parte de la convocatoria participarán demostrando sus habilitades en diez empresas multinacionales: Accenture, Amadeus, Bankinter, KPMG, Kyocera, Mediaset España, Mondelez International, PSA Peugeot Citroën, Sanitas y Vodafone.

El II Concurso Jumping Talent para universitarios está abierto a todos los que deseen participar y que se encuentran inscritos en los servicios de empleo, que deberán presentar su curriculum y Universia elegirá 400 mejores curriculums de distintos sectores para presentar a las empresas. Hay que apresurarse porque solamente los 100  primeros competirán en el concurso y pasarán a formar parte de los equipos que diseñarán cada una de las empresas.

concurso universia

Una estupenda forma de optar a un trabajo, adquirir experiencia y darse a conocer, porque los participantes del II Concurso Jumping Talent entrarán en contacto directo con las empresas que tratarán de acercarse a los mejores a través de debates y actividades del evento.  El premio que es lo que ya estarán preguntándose consiste en que los ganadores podrán tener acceso directo al programa de prácticas y empleo de las empresas participantes.

Además, podrán recibir otros premios que han aportado las compañías que participarán en el evento,  una estancia en China, ofrecida por CRCC Asia, u otros premios que añadirán CEPADE, la Red de Paradores y más. Una oportunidad que todos los estudiantes universitarios deben aprovechar por cuanto podrán beneficiarse de conocer a los ejecutivos de las empresas y lograr contactos que les ayudarán en la búsqueda de empleo.

Una estupenda iniciativa que motiva el talento universitario y que pone al alcance de los muchos estudiantes de España con estupendo récord y mucho talento, la oportunidad de contactar con empresas de mucho prestigio. Visita Universia, pinchando aquí.

Dejar respuesta