Tras varios meses de duro trabajo, el pasado viernes día 9 de junio se celebró la entrega de premios de la I Edición de Educafestival. Como todos sabéis, se trata del principal festival internacional de publicidad educativa y cuya entrega de premios se llevó a cabo en Caixaforum de Madrid. TBWA, Contrapunto BBDO, Starcom, Cheil, Wink TTD o Herederos de Rowan fueron los grandes ganadores de la noche. Destacó Starcom que se llevó los tres premios especiales a la innovación.

Evento pionero de encuentro entre agencia

Tras más de un año de su presentación oficial, por fin pudimos disfrutar de este evento pionero que, tras lo visto y vivido en su debut, aspira a convertirse en los próximos años en el principal punto de encuentro entre agencias y marcas del sector educativo, en una ineludible cita que permitirá hacer un seguimiento de las mejores prácticas del sector y que se convertirán, a la postre, en esos referentes tan necesarios para seguir impulsando un sector cada vez más consciente de la necesidad de inversión en (buena) comunicación.

En lo que respecta a la gala, que estuvo amenizada por grandes profesionales como lo son Olga Viza, Jorge Larrodera y Jorge Luengo, cerca de 300 asistentes compartieron risas y emociones a medida que se hacían entrega de los búhos de oro, plata y bronce a agencias como TBWA, Contrapunto BBDO, Starcom, Cheil, Wink TTD o Herederos de Rowan – entre otras –  y a marcas como Samsung, Vodafone ONE, Ecovidrio, Manos Unidas, FAADA o la Universidad Europea de Madrid.

Elegante cóctel para poner el broche de oro

Una vez finalizada la entrega de premios, estos momentos distendidos se trasladaron del auditorio al hall principal del Caixaforum Madrid, donde se celebró un elegante cóctel que permitió a los asistentes compartir impresiones y éxitos que seguro se seguirán repitiendo en el futuro.

Educafestival es una iniciativa de Be a dreamergroup, impulsada por Caixaforum y la Fundación Botín en su premio joven talento buscando premiar las mejores prácticas de comunicación educativa.

Una vez finalizada esta I edición de Educafestival y tras el éxito cosechado, habrá que estar muy atentos al próximo año. Seguro que volverán cargados de grandes novedades. Desde aquí, felicitamos a todos los ganadores de esta edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here