Campamentos de verano 2017 para niños

Ya llega el buen tiempo y con éste los campamentos de verano 2017, para niños de todas las edades. Escoge el que más le guste o le convenga a tus hijos ya que puedes elegir de entre una amplia variedad, algunos especializos en música, teatro o danza y otros especializados en idiomas y actividades en la naturaleza, aventuras, hípica, etc. A continuación, dejo unos cuantos que me han gustado.

Campamentos de verano 2017 “Escuela Sofía”

Campamentos de verano 2017
Fuente: eliteschool

La escuela madrileña próximamente pone en marcha un Summer Camp, para niños de entre 12 y 17 años, en julio de 2017. Las actividades, que ofrece, en colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo CEU, se convierten en experiencias musicales, culturales y de idiomas única en España.

Este campameto musical enseña técnicas que se utilizan para componer y grabar música. La composición, la técnica vocal y de sonido y el uso de intrumentos musicales, son algunas de las asignaturas del campamento. ¿Qué te parece enseñar música a los niños de edad temprana?

Campamentos del arte “Teatro arlequín”

Campamentos de verano 2017
Fuente: etemaaddaily

Tecleando en google encontrarás muchos campamentos de teatro y expresión corporal. Los campamentos artísticos suelen incluir técnicas de interpretación, expresión corporal y vocal, historial del teatro, guiño, cuenta cuentos y mucho más.

Los campamentos artísticos suelen introducirse en las artes plásticas y literarias con actividades como la pintura, la escultura, el dibujo, el teatro, las novelas con juegos, talleres y deportes y actividades, en relación con la naturaleza.

Los campamentos que ofrece el Teatro arlequín son realizados bajo la temática de las artes escénicas y contarán con actividades educativas realizadas en torno a prácticas con profesores especializados

Este campamento se realizará diariamente en el propio teatro arlequín de la Gran Vía, Madrid. Se repartirán los niños/as por grupos de edades hasta completar un número de 15 niños, por cada grupo; con un máximo de 70 alumnos.

Campamento “Education First”

Campamentos de verano 2017
Fuente: groundworkcounseling

Este verano los niños pueden aprender un idioma, hacer deporte, bailar o hacer surf ¡a lo grande! Si buscas algo similar a esto “Education First” es tu campamento. Algunos de los destinos que ofrecen son Canadá, Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Malta, Francia o Alemania, entre muchos otros.

Los campamentos de verano de esta escuela incluyen clases de idiomas por las mañanas y actividades divertidas, deportivas y culturales por las tardes. Lo mejor de todo es la enseñazanza pues cuentan con la máxima calidad y utilizan métodos innovadores y divertidos, para que aprender un idioma sea algo que entusiasme a los niños.

Eduma: campamentos de verano 2017

Campamentos de verano 2017
Fuente: eduma

El Club Eduma propone estupendos campamentos y cursos con o sin idiomas, y llenos de actividades deportivas. También realizan actividades durante todo el año para niños de 6 a 17 años.

Los niños podrán realizar todo tipo de actividades tanto para pequeños, jóvenes y familias (cursos de esquí, campamentos de verano, actividades extraescolares, cursos de inglés y francés, cursos de monitores y coordinadores). Actualizados los cursos de idiomas en España, Irlanda, Inglaterra y Canadá, ahora ofrecen:

  • Campamento de verano en inglés intensivo, en Salamanca. Profesores nativos y bilingües darán las clases, actividades y excursiones. La fecha de comienzo y final son del 1 al 26 de julio 2017. Cuenta con un examen final del Trinity College.
  • Campamento Residencial Salamanca en inglés o francés del 1-14 y 17-30 de julio 2017.  También cuenta con la opción de inglés 2h o intensivo de francés 3h (17-30 julio).

Berlitz Camps 2017

Campamentos de verano 2017
Fuente: activekids

Berlitz es una de las mejores empresas en la enseñanza de idiomas y este verano ¡busca aventureros en julio! Tus hijos podrán disfrutar de uno de sus 6 campamentos de verano de inmersión en inglés en las provincias de Madrid, Cádiz, Asturias, Barcelona, Jaén y Córdoba. 

Además de los libros para el verano deja que tus hijos disfruten en plena naturaleza y de actividades como vela, kayak, multiaventura o talleres creativos y este año, como novedad surf y paddle surf en Berlitz. Lo más importante es que siempre hablan en inglés: lengua de comunicación durante el campamento gracias a la participación en todas las actividades de monitores nativos angloparlantes.

SEK International Schools

Campamentos de verano 2017
Fuente: SEK International Schools

SEK International Schools propone una amplia oferta de cursos adaptada a las motivaciones de los niños, desde los 4 meses hasta los 18 años de edad. Las fechas de estos campamentos son en los meses de julio y agosto. Así que seas o no seas alumno de Colegios SEK, ellos nos invitan a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Ofrecen actividades de multiaventura, artes, idiomas, refuerzo de asignaturas, danza, campus deportivos, música, tecnología o robótica. El curso de natación sincronizada con Ona Carbonell y el curso de fútbol en Manchester o el curso en la Escuela de Música Reina Sofía, son unos de los más destacados.

Todos los cursos se realizan en las instalaciones de los seis colegios SEK en España (Madrid, Barcelona, Pontevedra y Almería) y en los colegios SEK-Dublin (Irlanda) y SEK-Les Alpes (Francia), con salidas excepcionales a centros asociados, y siempre con la supervisión directa de los profesores profesionales nativos y bilingües.

Centro hípico Pirineo Ecuestre: campamentos de verano 2017

Campamentos de verano 2017
Fuente: groupon

El centro hípico Pirineo Ecuestre organiza campamentos semanales, del 18 de junio al 27 de agosto, este verano. Estos campamentos hípicos y lingüísticos internacionales reúnen a niños y jóvenes de 8 a 18 años, procedentes de todos los continentes. Las jornadas incluyen dos horas diarias de clases de inglés, francés, o español para extranjeros, con profesores nativos y experimentados, en grupos reducidos.

Por pequeños grupos de nivel, los niños/as practican técnicas de salto, doma, cross y manejo natural en las cinco pistas del centro (tres de arena y dos de hierba). Recorrerán también a caballo los preciosos senderos y rutas de montaña que lo rodean.

Por otro lado, un día entero está dedicado a una expedición a caballo en la que aprenderán orientación y seguridad en montaña. Los niños/as tienen la posibilidad, al acabar el campamento, de examinarse del nivel correspondiente de “Galopes”, el método de la Federación Hípica Española. ¿Qué te parece?

¿Cuáles de estos campamentos de verano 2017 te ha gustado más? ¿Prefieres aprender con tu hijo este verano en casa? ¿Podrías aportar más fechas y campamentos interesantes para este verano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here