Aprovecha tu tiempo libre y echa un vistazo a los libros de verano que están siendo todo un éxito. ¿Cuál es el tuyo?

Con la llegada del calor, las vacaciones, la piscina o la playa tenemos mucho más tiempo libre que en nuestro horario cotidiano. Por eso, una de las recomendaciones para pasar un rato entretenido en tus días de verano es coger un buen libro y leer, dar agilidad a tu mente, combatir esa vagancia extrema con las olas de calor y aprovecha para tomar un té helado acompañado de un libro de éxito. Hoy te contamos algunos de los libros más interesantes para mayores y pequeños que pueden convertirse en el complemento perfecto para llevar a la playa, a la piscina o al parque.

The Lemony Pear!: Aprende inglés con #Superbritánico

Aprender inglés es una de las cosas más prácticas a la hora de la educación. Es un pilar fundamental a la hora de saber desenvolverse en conocimientos y una manera de poder comunicarse con el resto del mundo que no habla tu mismo idioma. ¿Te imaginas aprender inglés con mucha guasa? Ahora es posible hacerlo con Superbritánico, el soldado simpático que recoge en un libro las frases cotidianas y además enseña inglés. Es una manera de aprender de una cultura como algo útil.

libro para aprender inglés con superbritanico

Más información en: Superbritanico.com

Aprende inglés en 7 días de Ramón Campayo

¿Es posible aprender un idioma en 7 días? Este libro parece prometernos que sí. Algo importante cuando llega el verano es que queremos viajar a otros países y este puede ser tu libro perfecto para perfeccionar tu inglés y pedir una cerveza en condiciones en vez de un oso o una barba. El libro está basado en la teoría de que hoy en día el sistema educativo enfocado a la enseñanza del inglés no es efectivo. ¿Podrás aprender inglés en solo una semana?

 

 

aprede ingles en 7 dias

Más información en: Ramoncampayo.com

Liderazgo: el poder de la inteligencia emocional de Daniel Goleman

Otra de las recomendaciones estrella para este verano es Daniel Goleman, el autor que cuestiona el liderazgo con la inteligencia emocional. Una serie de conceptos que el autor afirma que la inteligencia emocional puede llegar a ser muy poderosa si se sabe cómo utilizarla.

liderazgo. el poder de la inteligencia emocional

Más información en: Danielgoleman.info

Ejecutivo al minuto de Ken Blanchard

Una novela con más de 10 millones de ejemplares que ha ayudado a una gran cantidad de ejecutivos a mejorar aspectos de su vida rutinarios como la apreciación por su propio trabajo y a valorar su nivel personal. Además, aporta una serie de consejos muy útiles para que el lector encontrará interesantes.

Más información en: Newoneminutemanager.com

El camino del artista de Julia Cámeron

Algunos seres humanos estamos hechos para ser creativos, ¿verdad? ¿qué es lo que a menudo nos aparta de ser como somos? Este libro recoge una serie de conceptos muy interesantes para aquello con lo que sueñan algunas personas. Debemos aprender a ser creativos sin tener miedo a equivocarnos y es que las personas más creativas son aquellas que se atreven con todo.

el camino del artista de julia cameron

Más información en: Juliacameronlive.com

Pienso, luego dibujo de Rafa Vivas

Rafa Vivas nos expone en su nuevo libro cómo pensar dibujando, es decir, el visual thinking. Cuando somos pequeños nos gustan los libros con dibujos y no queremos ver demasiadas letras. Cuando somos mayores, tendremos una mejor comprensión de un concepto si ésta es expuesta con imágenes. Este libro recoge algunas claves indispensables a la hora de saber qué es lo que supone la sociedad del conocimiento hoy en día.

Libro-Visual-Thinking
Más información en: Visualizamos.es

Cuentos para educar a niños felices por Begoña Ibarrola

¿Qué es lo que hace que los niños sean felices? La combinación de diversos factores como la alimentación, educación y diversión hacen que los niños actúen de una manera u otra. Begoña Ibarrola recopila en este libro 10 puntos fuertes para que un niño sea feliz. Diferentes métodos como el amor incondicional de una madre a sus hijos que sirva como base de aprendizaje para los niños.

cuentos para educar a niños felices

Más información en: Begoibarrola.com

El libro inquieto de Los Krickelkrakels

Un libro infantil para los más peques en el que el lector se hace partícipe del cuento, es decir, es interactivo. Consiste en diferentes historias como besar a una rana para convertirla en un príncipe o ayudar a un paracaidista a aterrizar. Es una manera ideal para que los niños utilicen todos sus sentidos y pongan la máxima atención a la hora de leer un libro.

El-libro-inquieto

Más información en: Editorialkokinos.com

Mindfulness para enseñar y aprender de Deborah Schoeberlein

Si eres profesor, te interesará este libro. ¿De cuántos profesores te acuerdas cuando echas la vista atrás? únicamente de los mejores. Este libro se centra en algunas de las pautas para convertirse en el profesor ideal. Aprender y enseñar es la clave fundamental de cada persona que imparta algún tipo de actividad.

 

Mindfulness para enseñar y aprender de Deborah Schoeberlein

Más información en: Casadellibro.com

Urbrands de Risto Mejide

El publicista que se lo cuestiona todo tiene nuevo libro y viene pisando fuerte. Cómo construir tu marca personal como el que construye una cuidad es uno de los libros imprescindibles en el mundo de las personas que se dedican a la comunicación hoy en día. Este libro recopila una serie de historias contadas por el autor que dan vida a los diferentes conceptos clave que tienes que entender para diferenciar por ejemplo el éxito del prestigio a lo largo de tu carrera profesional.
Urbrands - Risto MejideÉstos solo son algunas de las recomendaciones que están siendo un éxito este verano. Aprovecha estas vacaciones en la playa, piscina o parque y busca tu entretenimiento perfecto según tus intereses. ¿Cuál será tu libro de verano?

 

Dejar respuesta