En la sociedad que nos movemos hoy es fundamental conocer idiomas  y dentro de estos el inglés es el que más puertas nos puede abrir a la hora de buscar un buen puesto de trabajo.

Para que un estudiante tenga un buen nivel de inglés, la mejor opción que puede encontrar es realizar uno de los muchos cursos de inglés en el extranjero que se ofertan en la actualidad, y que permitirá al estudiante conseguir un buen nivel en un entorno nativo.

Si optamos por acudir al extranjero para mejorar nuestro nivel de inglés, podemos encontrarnos con una amplia variedad de países y academias donde uno poder elegir. Nosotros os queremos presentar hoy los cursos de inglés que ofrece Kaplan, que dispone de más de 40 escuelas de inglés repartidas por todo el mundo, y que van desde Nueva Zelanda a Estados Unidos, sin olvidarnos de Inglaterra, Irlanda, Malta o Australia entre otros.

cursos de inglés en el extranjero

Kaplan ofrece un amplio catálogo de cursos, que permitirán al estudiante elegir la mejor opción para él. De esta forma podrá elegir si alojarse en una casa de familia, conociendo desde dentro la cultura del país, o bien decantarse en una residencia de estudiantes, donde podrá mezclarse con gente de todo el mundo y conocer nuevas cultura.

Entre los muchos países donde uno puede acudir a estudiar inglés, destaca Estados Unidos, el país favorito por los estudiantes Argentinos a la hora de aprender el idioma, gracias a la gran cantidad de ciudades donde pueden encontrar cursos. Entre las ciudades que nos ofrecen están Los Angeles, Chicago, Seattle o Nueva York, una de las ciudades más visitadas de todo el mundo, y donde Kaplan dispone de escuelas en el Edificio Empire State, Midtown y East Village.

A continuación te dejamos un vídeo de una de las academias que dispone Kaplan en todo el mundo.

Dejar respuesta