Hoy hemos recolectado algunas aplicaciones para móviles que te pueden ayudar a sacarle el máximo provecho a tus dispositivos inteligentes en el aula. Juegos y herramientas para Android e iOS que te ayudarán a mejorar el proceso formativo de los más pequeños y también pueden servir para mejorar el rendimiento escolar de loas adolescentes.

Divertidos, originales, variados y con muchas funciones, las distintas apps que hemos reseñado para hoy están cargadas de variedad. Son apps y juegos educativos que instalas gratuitamente en el móvil y puedes disfrutar en cuestión de segundos.

biobots-sea-rescue

BioBots Sea Rescue

BioBots Sea Rescue es una divertida aplicación educativa en forma de videojuego en la que debemos diseñar un robot de rescate inspirado en diferentes animales de la naturaleza. El objetivo es aprender acerca de diferentes animales y utilizar sus habilidades para crear un robot especial para diferentes tipos de situaciones de rescate extremo.

El uso del juego BioBots Sea Rescue para iOS puede adaptarse sin problemas a la materia de ciencia naturales. A partir de este divertido juego los alumnos pueden aprender acerca de diferentes animales y sus habilidades para adaptarse y sobrevivir en el entorno.

Anatomyc

Anatomyc es otra gran herramienta gratuita para iOS en la que podrás aprender sobre el cuerpo humano a partir de imágenes interactivas, infografías y otros detalles relacionados con el conocimiento de anatomía.

Su apartado visual es lo más importante, una herramienta de lujo para los que disfrutan conociendo a fondo las posibilidades de nuestro cuerpo y el alcance que tiene cada uno de nuestros movimientos, músculos y posturas.

Fácil de usar, divertido y rápido, Anatomyc se descarga desde la App Store y está disponible en inglés y español. Ahora no tendrás excusa para olvidarte el nombre de los músculos del cuerpo humano.

Dejar respuesta