Juegos educativos Arcoiris es un sitio web dedicado a los padres con hijos pequeños en edades comprendidas entre 3 y 10 años. Pero no sólo para que los padres encuentren un recurso educativo para que sus hijos se diviertan, o para que los niños se porten bien estando entretenidos en la pantalla, sino más bien para que tanto padres como hijos se lo pasen bien compartiendo un buen rato didáctico con juegos y cuentos en esta página web familiar.

Todos los contenidos de la web están pensados para el desarrollo de los niños, para que lean, entiendan, reflexionen, coloreen y por supuesto, aprendan jugando.

Los cuentos no son sexistas y tienen valores solidarios entre otros también importantes para el desarrollo psico – afectivo de los pequeños. Además te dan la opción como padre o madre para que puedas dar tu opinión y comentar aquello que mejorarías, cambiarías, mantendrías o eliminarías de la web porque tu opinión como usuario es la más importante para los creadores de este sitio. El objetivo de poder daros la facilidad de dar vuestra opinión no es otra que conseguir una página adaptada a las necesidades de los hijos y de las familias.

arcoiris

Además para poder seguir todas sus novedades y sus juegos educativos y no perder detalle de nada puedes seguirles a través de su página en Facebook o también a través de su blog “Blog Juegos Arcoiris”.

No dudes en pasarte por estos divertidos espacios y ver los juegos educativos con tus hijos porque podrás divertiros mientras tus hijos aprenden y es que la educación no sólo está en la escuela. Desde casa y con la implicación de los padres en su aprendizaje es algo esencial que debe aplicarse cada día, aunque sea con estos métodos divertidos y lúdicos estarás consiguiendo que tu hijo entienda que pasarlo bien y aprender pueden ir de la mano. Y por supuesto, estaréis pasando un rato juntos en esta web familiar para todos.

Fuente y fotografía: juegosarcoiris.com

Dejar respuesta