Becas Tengo un sueño para deportistas

El programa Tengo un Sueño de la Fundación Laureus España y la Fundación AGM abrió el plazo de inscripción para las becas deportivas y académicas. Están destinadas a jóvenes españoles sin recursos para estudiar en una universidad estadounidense por 4 años sin dejar de lado la carrera deportiva.

Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el 28 de febrero a través de la página web agmformación.org. Se sumarán a los 4 jóvenes que ya fueron elegidos desde 2012: Khalil Rmid (Universidad de Maryland), Núria Ramírez (Universidad de Georgia), Amina Álvarez (Universidad de Campbell) y Katia Coquis (Universidad de Nevada Reno).

Fuente:  Lainformación
Fuente: Lainformación

Becas deportivas y académicas

Las becas Tengo un sueño son de entre 30.000 y 50.000 dólares. Cubren los gastos académicos, personales y deportivos durante los cuatro años de carrera que pueden ser llevados a cabo en más de 1500 universidades de Estados Unidos que tienen convenio con la compañía AGM Sports, la Fundación AGM y la Fundación Laureus España.

Desde 2012 las becas Tengo un Sueño se han convertido en una de las más importantes y atractivas para los jóvenes españoles. Es una de las iniciativas más extraordinarias para aquellos jóvenes que desean dedicar su vida al deporte y estudiar a la par.

Las becas Tengo un sueño están pensadas para los jóvenes españoles con pocos recursos económicos pero grandes deseos de superarse. Los deportistas que cumplan con todos los requisitos y puedan aspirar a una beca completa serán examinados por un jurado que decidirá su idoneidad para recibir la suma que cubre todos los gastos anuales durante la carrera.

El jurado está compuesto por embajadores y representantes de AGM Sports y Laureus España. Se trata de una gran iniciativa que pone a los que menos tienen económicamente en el centro de la escena, pudiendo obtener una ayuda increíble para continuar sus estudios y mejorar en la disciplina deportiva elegida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here