Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado Santander Universidades

Buenas noticias para estudiantes de 64 universidades españolas, que podrán participar en la convocatoria para obtener las becas que forman parte de la nueva edición del programa Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado Santander Universidades de movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, gracias a la iniciativa de la División Santander Universidades de Banco de Santander.

Una oportunidad de gran valor educativo para los estudiantes de las universidades españolas participantes, de poder realizar estancias durante un semestre académico en universidades de Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Portugal, Puerto Rico, Perú, México y Uruguay. La convocatoria fue abierta el 20 de enero del 2014 y finalizará el 31 de mayo del 2014, para lo cual los interesados podrán consultar las bases,  visitando la web de Banco de Santander, pinchando aquí.

becas santander

Las Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades,  cuentan con una dotación de 3.000 euros cada una que el estudiante puede destinar a sufragar costes de matrícula, si los hubiera, y de desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento. Además, son compatibles con otras ayudas o formas de financiación.

Cada una de las universidades participantes será responsable de gestionar la convocatoria de las becas que le sean asignadas y de su resolución, seleccionando a los beneficiarios de las becas de acuerdo con los criterios generales de publicidad, transparencia interna, mérito y equidad. Además es importante notar que los plazos de inscripción en el Programa podrían variar en cada Universidad respecto de los recogidos en las Bases Generales, por ser cada Universidad quien gestiona la correspondiente convocatoria.

No te quedes sin participar en esta convocatoria de becas, que de ser favorecido te dará la oportunidad de una beca en una de las universidades  participantes en los países que ya hemos comentado. Sin duda alguna, no serán pocos los que quieran una beca, así que apresúrate, visita la web y participa.

Dejar respuesta