Becas para jóvenes titulados

La Universidad de Georgetown ha presentado su convocatoria para celebrar la novena edición de sus becas para titulados de entre 24 y 34 años. Las becas cubren una estancia en la Universidad de Georgetown en la capital de Estados Unidos por 12 semanas. Las mismas están abiertas a titulados tanto de España como de Iberoamérica.Los elegidos participarán del exitoso Programa de Liderazgo para la Competitividad Global.

Becas de la Universidad de Georgetown

Las becas de esta prestigiosa institución estadounidense han beneficiado desde el inicio del programa, en el año 2007 nada menos que a 289 becarios.Los mismos han obtenido las herramientas necesarias para convertirse en   líderes socialmente responsables, innovadores y éticos en Iberoamérica. Como hemos dicho el programa cubre una estancia de 12 semanas, en las que podrán obtener nuevos conocimientos sobre liderazgo político, empresarial y desarrollo sostenible, entre otros.

 georgetown

Con los mejores profesores y en cuatro módulos como son liderazgo personal, empresarial, político y sin ánimo de lucro, realizarán visitas a instituciones multiculturales, grupos de reflexión y organizaciones federales como el Pentágono, la Casa Blanca y el Congreso. Este tendrá lugar de enero a abril del 2015 y el plazo para solicitar becas termina el próximo 4 de agosto.  Los requisitos son  tener entre 24 y 34 años de edad, haber estudiado una titulación universitaria y dominar el inglés demostrable tanto escrito como hablado y tener también un expediente académico excelente.

Compromiso de regreso al país de origen durante al menos dos años para aplicar los conocimientos aprendidos y por lo menos un año de experiencia profesional.  Para más información y participar de esta convocatoria de becas, visita la web de la Universidad de Georgetown, pinchando aquí.

La Universidad de Georgetown,  es una universidad católica, de la Compañía de Jesús que se encuentra en la ciudad de Washington. Es la universidad católica más antigua de los Estados Unidos y una de las más prestigiosas de todo el país.

Imagen: Wikimedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here