Barcelona, verano, playa, creatividad. Dos meses con un team de profes frescos y la experiencia de aprender a pensar diferente

Al Brother Summer School lo definimos como un curso de verano creativo rompedor. Es el programa que ofrece la posibilidad de aprender a pensar de otra manera, conociendo gente de todo el mundo que estará retroalimentándose constantemente en un espacio único como lo es Brother Barcelona.

En todas las Escuelas Brother compartimos un común denominador que es la cultura del hacer. Y no es simplemente un alineamiento de red, Brother es un colectivo multidisciplinario que luego de 17 años de vida y miles de egresados por todo el mundo, se ha transformado en un movimiento de una forma de pensar y actuar, porque la creatividad no es solo capacidad, la creatividad para nosotros es actividad.

summer school

Por eso, sentirse parte de esta experiencia colectiva, donde muchas personas interactúan entre sí en un contexto ideal, propicia que sucedan cosas importantes. Ser creativo es una actitud frente a la vida, crear es vivir, es dejar un legado. No importa de donde vengan nuestros alumnos, o a que Universidad fueron, importan sus ideas, y sobre todo, que las hagan. Ser creativo no es serlo 8 horas al día, creativo se es 24 horas al día. Esto implica superarse a uno mismo cada día. Explorar, equivocarse, probar sin miedo y construirse constantemente, el gran diferencial de todos los creativos egresados de Brother de todo el mundo.

El Summer School es un programa intensivo del que te llevarás herramientas, referencias, estímulos y una buena base para desarrollar y producir tus ideas en diversas plataformas. Es ideal para todos aquellos que quieran experimentar verdaderamente el mundo de la creatividad o perfeccionar sus técnicas y trabajos a través de clases y talleres inspiracionales a cargo de destacados profesionales de la industria creativa del país.

Cosas maravillosas pasan summer school

4 clases semanales: Conceptualización/ Redacción Creativa – Taller Creativo – Dirección de Arte – Creatividad Digital/Innovación y Nuevas Tecnologías. Todo esto sumado a varias actividades extras programadas para estimular y activar el grupo en diferentes momentos.

También te puede interesar:
Un físico español en lo alto del panorama mundial

Lo que pasa en Brother y no pasa en otros sitios, es que durante el curso el alumno experimenta una confrontación consigo mismo.

Donde más que una lucha, es una reconciliación con sus aptitudes y un descubrimiento de lo que realmente es capaz de hacer.

El programa comienza el 7 de junio y finalizamos el 6 de agosto de 2021 en nuestra sede de Palo Alto.

Averigua las fechas para refrescarte en en Summer School 2019 en [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here