Aprende inglés de una forma divertida

SING & DANCE 3D
Aprender inglés es algo que muy importante en la sociedad en la que nos movemos, por eso es importante que los niños empiecen a una edad temprana a aprender este idioma, pero siempre teniendo presente que son niños.

A la hora de enseñar inglés a los mas pequeños de la casa debemos de buscar aquellas formas que sean más atractiva para ellos, para que no se cansen de aprender y lo vean como un juego. Si ellos lo ven de esta forma, su aprendizaje será mucho más rápido obteniendo mejores resultados.

Para edades tempranas, una de la mejor forma a la hora de aprender inglés, son con canciones. Esto es lo que nos ofrece Sing Dance, que se ha convertido en la manera más divertida y sencilla de aprender inglés, a la vez que los niños juegan y cantan con las más divertidas canciones infantiles populares inglesas, las cuales seguro que muchas nos sonarán.

SING & DANCEEl DVD permite la opción de poder seguir la letra de la canción en formato karaoke, por lo que los niños podrán cantarla al mismo tiempo que la van escuchando.

Junto con el DVD, se incluye un CD de audio para que podáis escuchar las canciones desde el coche, en un reproductor de CDs o desde cualquier dispositivo de audio.

Durante el próximo mes de diciembre, Sing Dance darán conciertos gratuitos en los centros de El Corte Inglés de la comunidad de Madrid, así como otro en el Fnac de la Castellana. Abajo os indicamos las fechas de estos conciertos.

  • Goya : sábado 24 a las 13h
  • Pozuelo: Viernes 30 a las 12 y a las 18
  • Campo de las Naciones: 17 a las 18h
  • FNAC castellana 73 domingo 18 a las 12:00
  • Vaguada: Domingo 11 a las 12 y a las 18
  • Castellana: Sábado 10 a las 12 y a las 18
  • Preciados: 26, 27 y 28 a las 12h
Si quieres que tus niños empiecen a aprender inglés a la vez que se lo pasan bien, esta es la mejor opción que te puedes encontrar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here